'La Reina del Sur' recupera su trono en la audiencia venciendo a 'Hospital Central'

'La Reina del Sur' recupera su trono en la audiencia
Antena 3 emitió este miércoles por la noche el segundo capítulo de 'La Reina del Sur', que fue estrenada este lunes con una maniobra que ha recordado a cuando llegó a las pantallas 'Hispania'.

La ficción protagonizada por Kate del Castillo cosechó un 16% de share y 3.003.000 espectadores, mejorando el dato del lunes, cuando 'La Reina del Sur' perdió su corona frente a '14 de abril. La República'.

Grandes estrenos de 'La Reina del Sur' y Downton Abbey'


Tras el envite de la serie basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, la veterana 'Hospital Central' obtuvo 2.624.000 televidentes y un 14,6% de cuota de pantalla, una cifra nada desdeñable para la ficción médica. Por su parte 'Spartacus: sangre y arena' congregó a 1.595.000 personas y un 7,9% de share en el primer capítulo y 1.614.000 espectadores y un 10,9% en el segundo.

La 1 y La Sexta resistieron bien la competencia y mientras 'Comando actualidad' se hizo con 2.041.000 televidentes y 9,6% de share, la serie 'El mentalista' fue vista por 1.998.000 personas y se anotó un 9,5% de cuota de pantalla.

'La Reina del Sur, segundo estreno de Antena 3 esta semana junto con la exitosa 'Downton Abbey', se asentará definitivamente en la noche de los miércoles para seguir contando la historia de Teresa Mendoza, una mujer tuvo que huir de su México natal para sobrevivir y que logró convertirse en la reina del contrabando en el sur de España.

Guillermo Álvarez-Duque  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x