'La Voz': Melendi y Bisbal, récord de audiencia y revolución en Twitter

La Voz: Melendi y Bisbal, record de audiencia y revolucion en Twitter

Difícilmente se superan las expectativas cuando éstas son muy altas. No ha sido el caso de La Voz, el nuevo talent show de Telecinco que, presentado con el siempre eficaz Jesús Vázquez, ha acaparado en su noche de estreno nada menos que un 31% de share y la mayoría de Trending Topics de Twitter, con hasta 900 comentarios por minuto según el portal Tuitele.

Es sin duda uno de los bombazos televisivos de los últimos tiempos, que ya prometía por sus antecedentes en otros países, pero que Telecinco ha sabido vender con un presentador sinónimo de éxito, un siempre adorado David Bisbal y un espontáneo y polémico Melendi que tiene toda la pinta de convertirse en el fenómeno televisivo del año.

Junto a ellos, dos mujeres, una más tranquilita que otra. Se tratan de la cantante Malú, de momento eclipsada por el atrevimiento de sus compañeros, y Rosario Flores, cuyo carácter promete regalar más de un momento de audiencia. Ellos son los encargados de elegir a los que serán miembros de su equipo en un casting 'ciego': es decir, sólo escuchando la voz y sin saber quién es esa persona.

'La Voz', un formato contradictorio

Este formato de 'el talento no tiene nada que ver con el físico o la edad' choca escandalósamente con lo que vemos día sí día también en la cadena de Mediaset, incluidos los talent show. ¿Cuántas veces hemos visto críticas a la apariencia de los concursantes de Operación Triunfo o Tú sí que vales e, incluso, intentos de transformación física para cumplir con los estereotipos artísticos más superficiales?

'La Voz' vende lo contrario: ser artista no tiene nada que ver con la apariencia. Sin embargo, la sorpresa de Melendi, Bisbal, Malú y Rosario Flores al descubrir quién se encuentra después de esa fantástica voz no hace más que evidenciar la asociación que ellos mismos hacen de 'cantante' con 'persona joven y guap'. Si no, ¿de qué se sorprenden tanto al conocerles? No todos tienen tiempo, dinero y ganas para vivir esclavos de la belleza.

lunes, 10 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x