'La Voz' y la polémica Abellán

La Voz y la polémica Abellán

La cadena Telecinco nos tiene acostumbradas a hacer de las polémicas su seña de identidad. Numerosos programas de 'la casa' se retroalimentan casi totalmente de rumores, discusiones y conflictos de otros programas de la parrilla; tanto que muchas veces parecen estar deseando crear altercados para poder hablar de ellos.

El programa 'La Voz', sin embargo, parece estar cuidadosamente protegido para que nada ni nadie pueda estropear las estupendas audiencias que está reportando. Ni 'Sálvame' ni 'El programa de Ana Rosa' comentaron nada el lunes acerca de la polémica con la exconcursante Sharay Abellán. ¿Tienen orden de no tocar el tema? ¿Por qué ahora no quieren darle vueltas al asunto? Si Telecinco no hace alusiones al conflicto televisivo, las redes sociales están que echan humo. Y es que el tema tiene miga.

Polémica Abellán en 'La Voz'

Todo empezó cuando Sharay Abellán, hija del periodista José Antonio Abellán, era expulsada de 'La Voz' en una gala clasificatoria. La reacción de Sharay fue obviar el consuelo que le ofrecían Luis Fonsi y David Bisbal, responsable de su eliminación. En unos minutos, Sharay pasó a ser de una de las concursantes más queridas por el público a la más odiada.

Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' soltaba la bomba informativa al asegurar que Sharay había amenazado a Bisbal preguntándole "¿Tú no sabes quién es mi padre?"

La reacción de los padres de Sharay no se hizo esperar y el periodista de 'ABC Punto Radio' se dirigió a Bisbal en su cuenta personal de Twitter: "¿Es verdad que ella te intentó comprar y chantajear? ¿Vas a decir algo?... Si todo esto es así, pido perdón y estaría avergonzado. Pero, si no, ¿Qué vas a hacer? ¿Eres uno más? ¿Te hace mucha gracia?"

Ante la magnitud del escándalo, el cantante almeriense se veía obligado a aclarar el asunto en su perfil de Facebook. "Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de 'La Voz'. Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que yo le contesté: "que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte. Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado".

Tras estas palabras de Bisbal, Abellán dirige su ira de nuevo hacia el colaborador de 'Sálvame: ' "Y tú Kiko Hernández.. ¿Ahora qué?. "Chantajista", "Compra Coaches", "Que Dios te bendiga". Nos vemos donde proceda. Ponte guapo".

La intención de José Antonio Abellán y Mara Colás de demandar tanto a la cadena como a Kiko Hernández contrasta con el silencio impuesto en Telecinco. Tal y como publica 'Vanitatis', fuentes de la cadena han asegurado que  "hablamos de una polémica insignificante que no merece empañar un espacio que los espectadores españoles han convertido en el fenómeno televisivo de la temporada. Si Sharay desea aclarar algo en su calidad de concursante tendrá la oportunidad de hacerlo dentro del marco del programa como única persona validada, junto a David Bisbal, para opinar de este asunto".

Paula Díaz  •  martes, 13 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x