'La Voz' se supera a sí misma: hasta Shakira y Piqué la comentan en Twitter

'La Voz' se supera a sí misma. Hasta Shakira y Piqué la comentan en Twitter

Parecía que nada podía igualar al éxito del estreno de 'La Voz', el nuevo talent show de Telecinco que paralizó la pasada noche del miércoles con un 31% de share y 900 comentarios por minuto en Twitter. Pero ayer, lejos de producirse el comprensible bajón de audiencia tras la novedad, la segunda gala del programa no sólo lo igualó, sino que lo superó.

Melendi, Bisbal, Malú y Rosario Flores, guiados por un siempre fantástico Jesús Vázquez, volvieron a liarla con sus actitudes e improvisados comentarios. Y los concursantes, con sus voces. Nada menos que un 31,8% de share y 5.268.000 espectadores, que se dice pronto; 1,2 puntos y 600.000 seguidores más que en su inauguración.

Todo el mundo enfrente del televisor, pero también de la pantalla del ordenador. Porque no hay fenómeno mediático que no esté en Twitter y viceversa. Bajo el hashtag #LaVoz2, que se convirtió en Trending Topic incluso mundial, fueron muchos los protagonistas de la noche que recibieron miles y miles de comentarios anónimos, pero también de famosos, en hasta 11 Trending Topics diferentes.

Entre los tweets de las celebrities destacaron los de la pareja de moda Shakira y Piqué. "Mi tío cantando en #LaVoz", bromeaba el jugador del FC Barcelona después de que un concursante llamado Pau Piqué entonara a Sinatra. Shakira se sumó al cachondeo con otro comentario: "Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! Shak". Por si no había quedado claro de que se trataba de una broma, Piqué aclaraba más tarde que no era pariente del concursante, "pero canta fenomenal".

La metedura de pata de Tania Llasera

La presentadora Tania Llasera, encargada de seguir el programa a través de las redes sociales, bien podía haberse quedado descansando en su luna de miel, ya que su intervención en Twitter no fue lo que se dice afortunada. La rubia de Telecinco anunciaba que los programas de batallas serían en directo, lo que confundió a los espectadores, quienes no dudaron en reprenderla después de que la productora del programa tuviese que corregir su equívoca información.

Tania Llasera puede estar tranquila. Si la gente ha conseguido olvidar y perdonar comentarios en Twitter como éstos, lo suyo será cosa de cinco minutos. ¿Quién se acuerda ya?

lunes, 27 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x