El lado menos sensual de Taylor Swift sale a la luz

 Taylor swift en un spot de television

Taylor Swift es un auténtico icono de moda y belleza en Estados Unidos. La artista de 20 años levanta pasiones entre el público joven, no sólo por sus pegadizas canciones, sino también por marcar tendencia gracias a sus sofisticados estilismos. Sin embargo, la cantante de country ha querido romper esta etiqueta por un día y mostrar al mundo entero su imagen menos favorecedora. El resultado lo podemos ver en estas imágenes, cuanto menos impactantes.

La estrella, que ya tiene en su curriculum varios Grammy y un incipiente noviazgo con Jake Gyllenhaal, ha protagonizado un anuncio para la televisión donde su habitual coquetería brilla por su ausencia. En las imágenes del spot se puede ver a Swift totalmente irreconocible luciendo distintos disfraces de Halloween para la marca Target.

Taylor Swift se atreve a mostrar un par de dientes falsos, el pelo cardado y un look de 'pardilla' que, aunque cómico, no le sienta muy bien. Además, la estrella no tiene reparos en mostrar su lado más torpe al golpearse la cabeza con un balón de baloncesto mientras intenta meter una canasta. Un anuncio, en definitiva, que arrancará más de una sonrisa entre sus incondicionales.

Taylor Swift actuará en España


Además de por protagonizar un surrealista anuncio de televisión, Taylor Swit es noticia por su visita a nuestro país. La artista presentará, en una única actuación en España el 19 de marzo de 2011, en el Palacio de Deportes de Madrid, su tercer álbum "Speak Now", que ya está en las tiendas de discos.

"Speak Now" incluye 14 canciones escritas por la cantante, temas compuestos "por palabras" que la compositora no dijo en su momento, creados, cada uno de ellos, "con una persona concreta en la mente" a la que nunca dijo lo que pensaba. Así lo ha desvelado la propia cantante a través de un comunicado emitido por su discográfica. Todos los indicios apuntan a que una de esas canciones podría ir dirigida a su ex, Taylor Lautner, a quien Swift ha querido pedir perdón.

En la 52 edición de entrega de los Premios Grammy, celebrada este año, la joven consiguió el Premio por la Mejor Interpretación Vocal Femenina y el Premio Mejor Canción por el sencillo "White Horse". Además, obtuvo el premio al Mejor Álbum del Año de 2009 por "Fearless", su segundo álbum de estudio.

Josune de la Riva  •  miércoles, 27 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x