Lady Gaga: 'A veces todavía me siento como una perdedora en el instituto'

Lady Gaga:
Triunfadora allá donde va, y donde no va. LLenos absolutos en pabellones inmensos con su gira 'Monster Ball'. Discos de platino por doquier con 'Born This Way'. Y aún así, hay veces que el autoestima le falla, y se pone algo melancólica. Ése es el lado oculto de Lady Gaga, y la cadena HBO ha querido grabarlo para emitirlo el 7 de mayo en Estados Unidos.

Un adelanto del documental ha visto la luz, y son casi cuatro minutos en los que se nos encoge el corazón. La artista deja la coraza de chica dura a un lado por unos momentos y se derrumba al hablar sobre sus emociones. Si ya nos gustaba, ahora, mostrando su humildad, infinitamente más.

Con miles de personas aclamando su nombre, la nueva diva del pop confiesa ante las cámaras que en ocasiones se siente insegura. "Es una locura, porque estamos en el Madison Square Garden, pero a veces me siento como una perdedora en el instituto", explicaba entre sollozos la artista, que tuvo una adolescencia algo difícil por su estilo y físico, que no era el de una animadora.

Pero la superación es lo que ha hecho de ella una firme candidata a reina del pop, y ella lo sabe. "Cada mañana tengo que decirme que soy una superestrella y así podré superar el día y ser, para mis fans, lo que necesiten que sea", afirma Gaga, pero siente que "hay gente que intenta destruirme".

Lady Gaga confiesa sus inseguridades en un documental


A esos que quieren verla caer, les reta: "No puedo ser destruida, no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans". Así queda patente en el documental, titulado 'Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden', que para ella, lo más importante son sus fans, sus "pequeños monstruos".

Y lanza su más sincero apoyo a quienes han tenido un pasado poco alentador como el suyo. "Estoy luchando por cada chico que es como yo, que se ha sentido como yo me sentí y que se siente como yo aún me siento", recalca. Y rechaza que la critiquen porque sólo "ven pelucas y pintalabios, y simplemente se cierran porque no lo comprenden".

Termina el vídeo rezando, y ruega a Dios por su familia, amigos y fans, claves en su éxito. "Querido Dios, dame coraje. No dejes que abandone esos sentimientos, no dejes que sucumba a mis inseguridades". Y pide que le de fuerzas para los que le rodean, no para sí misma. Una reina en estado puro.

Laura España  •  martes, 26 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x