Lady Gaga y Jean Paul Gaultier muestran las primeras imágenes de su polémico documental

Lady Gaga devuelve la polémica a la pequeña pantalla, en esta ocasión en compañía del diseñador Jean Paul Gaultier. Las primeras imágenes filtradas del documental, que se estrenó el 12 de septiembre, no dejan lugar a duda sobre el escándalo que supondrá entre ciertos sectores religiosos.

Lady Gaga y jean paul Gaultier

Ataviados con hábitos, Jean Paul Gaultier encarna a un cura y Lady gaga a una monja cuyo comportamiento consideraría bastante escandaloso desde la Iglesia. Las imágenes muestran a una Lady Gaga muy sugerente, con un hábito aparentemente casto pero que tiene una gran abertura frontal.

Lady Gaga, imagen de controversia


La foto más llamativa muestra a Lady Gaga inclinada en posición de oración, mientras Jean Paul Gaultier, vestido como un cura, hace ademán de darle un azote. Una imagen impactante que ilustrará el documental, dedicado a la cantante.

Jean Paul Gaultier hablará de los estilismos de la cantante, para quien ha hecho algunos diseños, y repasarán algunas de sus prendas más destacadas, como el corsé de conos que realizó para Madonna. De Lady Gaga, por otro lado, se comentará su lanzamiento al estrellato, sus éxitos y sus millones de fans.

Si bien está claro que será un documental polémico, no va a ser la primera vez que Lady Gaga protagoniza momentos tensos con la Iglesia católica, porque tampoco sentó muy bien su videoclip 'Judas', en el que Lady Gaga encarnaba a una María Magdalena muy alejada de la imagen tradicional. De lo que no cabe duda es de que el reportaje va a ser toda una experiencia.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 22 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x