Lara Álvarez: adiós a Sergio Ramos, adiós a las motos en Telecinco

Lara Álvarez, despedida de Telecinco

Lara Álvarez no atraviesa su mejor momento desde hace algunos meses. Hasta hace poco tenía una vida envidiable compartiendo una preciosa relación con el futbolista Sergio Ramos y con un trabajo en el que se le veía feliz, era la chica de las motos en Telecinco.

Sin embargo, las cosas se han torcido para la presentadora, tras romper su relación con el madridista, que ha rehecho rápidamente su vida con la también presentadora Pilar Rubio, ahora es el apartado laboral el que le da un fuerte varapalo.

Telecinco ha decidido prescindir de sus servicios para la nueva temporada de MotoGP. El que ha sido hasta ahora su compañero de trabajo, Marco Rocha, también ha sido apartado de sus funciones, y lo peor de todo es que no les han dado ninguna explicación previa. Según se ha podido saber ambos profesionales estaban preparándose para dar comienzo a la nueva temporada cuando sin previo aviso les han informado que no contarán con ellos.

Lara Álvarez pierde las motos en Telecinco

Lo que aún se desconoce es si Telecinco tiene previsto ofrecer un nuevo empleo a Lara Álvarez o no. La cadena acostumbra a redistribuir a sus profesionales, como hizo con la propia Pilar Rubio al ofrecerle varios formatos diferentes, como ¡Más qué Baile!, Operación Triunfo o XXL.

Milagros López  •  miércoles, 27 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los futbolistas y sus guapas mujeres

    Los futbolistas y sus guapas mujeres

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x