Lara Álvarez competirá con Sara Carbonero dando las campanadas de Marca TV

Lara Álvarez competirá con Sara Carbonero dando las campanadas de Marca Tv
Lara Álvarez se ha convertido, de la noche a la mañana, en una chica de moda. La asturiana de 24 años es el fichaje estrella de La Sexta para el 2011.

La joven estará al frente de los deportes en los informativos de la cadena generalista, trabajo que compaginará con el programa 'Marca Gol' que presenta los domingos en Marca TV. Además, será la encargada, junto a su compañero Felipe del Campo, de dar la bienvenida al 2011 en la cadena deportiva.

Sara Carbonero y Lara Álvarez, dos chicas de armas tomar


Desde que se conociera la noticia, han corrido ríos y ríos de tinta comparando a Sara Carbonero con Lara Álvarez. Y aunque las comparaciones son odiosas, tienen varias cosas en común que no pueden negar.

Jóvenes, guapas, atractivas y con éxito profesional. Ambas triunfan en el mundo de la información deportiva, y además, se rumorea, que también tienen vidas sentimentales paralelas.

Sara Carbonero lleva poco más de un año saliendo con el portero del Real Madrid Iker Casillas y Lara Álvarez, según se ha publicado recientemente, mantiene un romance desde hace unos meses con el también madridista Sergio Ramos.

Iker Casillas y Sergio Ramos, dos chicos con suerte


De hecho, desde que un periódico de tirada nacional publicara la información, todos los paparazzis están a la caza de la fotografía que confirme la relación. Y los propios protagonistas, que todavía no se han pronunciado, no tienen problema en coincidir en actos públicos.

Lara Álvarez competirá con Sara Carbonero dando las campanadas de Marca Tv

Este mismo miércoles, han coincidido en el partido de fútbol benéfico 'Champions for Africa'. Y otra coincidencia más. Sara Carbonero fue la reportera encargada a pie de campo de todos los partidos que disputó la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, de la misma manera que Lara Álvarez retransmitió el citado encuentro.

Ahora toda la expectación se centra en los modelitos que lucirán estas dos bellezas la noche del 31 de diciembre para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Ángela del Caz  •  jueves, 30 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x