Las 'Mujeres Desesperadas' posan más sensuales y elegantes que nunca

Eva Longoria, Felicity Huffman, Teri Hatcher, Marcia Cross y Dana Delany han protagonizado una sesión de fotos de lo más sensual a la par que elegante. Las cinco 'Mujeres desesperadas' han sacado su lado más sexy para promocionar la serie que protagonizan.

Cuando en Estados Unidos se está emitiendo la séptima temporada de la exitosa serie, ABC ya estaría pensando en la grabación de la octava tanda de capítulos, por lo que tendría que empezar a negociar el sueldo de las estrellas 'desesperadas'.

Las 'Mujeres Desesperadas', más sensuales y elegantes que nunca

400.000 dólares por capítulo


Según publica Entertainment Weekly, Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Eva Longoria ya han empezado a negociar su contrato. Un acuerdo que las actrices negociarán en conjunto, tal y como lo han estado haciendo hasta ahora.

Por ello, todas cobran la misma cantidad, 400.000 dólares por capítulo, un salario que les ha hecho entrar en las listas de las actrices de la televisión estadounidense mejor pagadas.

Ángela del Caz  •  lunes, 3 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x