Laura gana los 300.000 euros de 'Gran Hermano 12' pero pierde a Marcelo

Este jueves 10 de marzo conocíamos al ganador de la última edición del reality de Telecinco. Laura Campos, una joven de Parla, conseguía pasar por encima de Marcelo y Yago alzándose como la ganadora de 'Gran Hermano 12'.

Una noche con muchas historias pendientes de cerrar, solucionar y aclarar. Laura entró con pareja, tenía un coche, una casa en común con Samu y planes de boda, y sale enamoradísima de Marcelo, un joven veinteañero de Málaga, 'el Malaguita' para los amigos y desde hace unas semanas 'el Toti' de Laura.

Laura gana los 300.000 euros de 'Gran Hermano 12' pero pierde a Marcelo y ve a su padre Marceliano Campos

La aparición estelar de Marceliano, el padre de Laura


Pero por si este "marrón" fuera poco, su padre, Marceliano Campos había sido muy dura con ella y con toda su familia durante la duración del concurso. No dejó que sus hijas o su mujer visitaran a Laura en la casa cuando tuvieron la oportunidad (tuvo que ser uno de sus cuñados el que hiciera de intermediario), por Navidad su regalo no tuvo nada que ver al de sus compañeros y Laura, consciente de la situación que se estaba viviendo fuera (más aún cuando 'el Súper' le explicó hace semanas que su madre estaba indispuesta y la de Parla estuvo a punto de abandonar), suplicó entre lloros que su padre acudiera al plató el día de la final, no le pedía que saliera ante las cámaras ni que se dejara ver, con que estuviera ahí, aunque fuera en última fila era suficiente.

Y dicho y hecho. Deseo cumplido. La última gala de 'Gran Hermano 12' comenzaba con un sabor agridulce después de la última pelea entre Marcelo y Laura, la más fuerte y desagradable que han tenido durante los más de 140 días que ha durado el reality, para continuar endulzándose con la reconciliación y la aparición estelar de Marceliano Campos. Como si de un nuevo concursante se tratara, Mercedes Milá le recibió con todos los honores, aunque tampoco se cortó a la hora de regañarle con lo duro que ha sido con su hija durante su estancia en la casa.

Laura gana los 300.000 euros de 'Gran Hermano 12' pero pierde a Marcelo

El 63,1% de los votos hacen ganadora a Laura Campos


Pero los verdaderos protagonistas de la noche eran Marcelo, Yago y Laura, los tres últimos habitante de la casa de 'Gran Hermano 12'. Marcelo Ciriaco se clasificó el tercero como era de esperar con un tímido 10,2% de los votos, Yago Carollo contó con el apoyo del 26,7% y Laura Campos arrasó con el 63,1% de los votos de los seguidores de 'GH'.

Ahora tiene en su poder el maletín con los 300.000 euros y el honor de ser la ganadora de 'Gran hermano 12', pero ha perdido algo mucho más importante que el dinero, a Marcelo. El malagueño explicó que quiere que su vida y la de Laura tomen caminos diferentes porque entre sus planes está viajar al extranjero para acabar su carrera pero no está la de Parla.

No obstante, Laura ha asegurado en más de una ocasión en la casa que es una chica que persigue lo que quiere y no para hasta que lo consigue. De momento le ha ofrecido irse con ella a Punta Cana para celebrar su victoria y luego seguramente que moverá mares y montañas para conquistar el corazón de Marcelo.

Laura ganadora de Gran Hermano 12 con Mercedes Milá

Jordi González presentará 'El reencuentro'


Y de un reality a otro. Telecinco cierra las puertas de 'Gran Hermano 12' para abrir el próximo jueves 17 de marzo las de 'El reencuentro', presentado por Jordi González y que contará con la participación de parejas de ex concursantes "que todos conocéis de los realitys de Telecinco", explicó Mercedes Milá.

"Gracias a mis compañeros, a todos. Sin vosotros, concursantes de 'Gran hermano', nosotros no tendríamos trabajo y la gente no tendría en su casa un programa que adoran. Hasta pronto", fueron las últimas palabras de la presentadora de 'Gran Hermano', que cerró su edición número 12 con el respaldo del 22,2% de la audiencia (3.231.000 de espectadores).

Ángela del Caz  •  viernes, 11 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x