Lea Michele y Cory Monteith deslumbran en el estreno de la segunda temporada de 'Glee'

 Cory monteith en el estreno de la segunda temporada de glee
La esperada segunda temporada de 'Glee', la serie revelación del año, está a la vuelta de la esquina. El próximo 21 de septiembre comenzarán a emitirse los nuevos capítulos y, para celebrarlo, nada como ver desfilar a sus protagonistas en la premiere, que ha tenido lugar en los Estudios Paramount, en California. Lea Michele, Matthew Morrison, Naya Rivera, Jayma Mays, Josh Sussman, Harry Shum Jr., Max Adler, Jane LynchJ, Cory Monteith, Dianna Agron, el presidente de Fox Kevin Reilly, así como John Stamos, han paseado con soltura por la alfombra roja del estreno para deleite de sus incondicionales.

'Glee' llega a su segunda tanda de capítulos con un Globo de Oro a sus espaldas, varios premios Emmy y el aplauso de la crítica que ha elogiado a la cadena Fox por apostar por este anodino grupo de baile y a la propia serie calificándola del mejor producto televisivo de los últimos tiempos.

Las sorpresas de la segunda temporada de 'Glee'


La trama de esta exitosa comedia se desarrolla en el instituto William McKinley, donde deambulan los integrantes de un coro conocido como New Directions. Se trata de un divertido grupo de chicos y chicas a los que en esta nueva temporada les esperan un montón de sorpresas, entre ellas, algún que otro cameo de artistas de gran renombre, como John Stamos. El actor seguirá así el ejemplo de otros famosos como Madonna, Susan Boyle, Lady Gaga o Justin Timberlake, que ya se han dejado ver por la popular serie.

Uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada de 'Glee' es el capítulo dedicado por completo a Britney Spears, un motivo más para que el espectador quede atrapado frente a la tele. Y es que ya son pocos los que pueden resistirse a los encantos de esta comedia que se ha ganado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.

Josune de la Riva  •  miércoles, 8 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x