Leo Michelle y Cory Monteith, dos tortolitos por Central Park en el rodaje de 'Glee'

momento del rodaje
Todo un hito. Menudo revuelo... Ha pasado algo que ha vuelto locos a los fans de 'Glee' en Nueva York. Se han topado en pleno Central Park con parte del elenco de la serie. Sí, personajes de 'Glee' se han apoderado del pulmón de la ciudad de los rascacielos.

Leo Michelle y Cory Monteith, los actores que interpretan a Rachel y a Finn estaban allí para rodar el episodio final de la segunda temporada, en el que se desplazan desde un pequeño pueblo en el estado de Ohio (EEUU) hasta la gran ciudad para asistir a una competición.

Rachel y Finn, dos tortolitos en 'Glee'


Rachel y Finn, muy acaramelados, ataviados con colores de lo más llamativos, al más puto estilo años 20, paseaban por Central Park como dos tortolitos... Él le regala un precioso ramo de flores a ella, lo huelen, sonríen y prosiguen con su paseo.

'Glee

' es una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison. Los protagonistas, que a lo largo de los capítulos han homenajeado a diversos musicales como 'Wicked' o 'My Fair Lady', tienen también la oportunidad de visitar Broadway y Times Square en este capítulo final.

Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globos de Oro a la 'Mejor Serie' en la categoría de comedia o musical.

Alexandra H. Gail/EFE  •  jueves, 28 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x