Lindsay Lohan revela sus sentimientos en el show de Jay Leno tras su condena

La actriz Lindsay Lohan está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que tras ser condenada por robar un collar de 2.500 euros -a pesar de que ella se declara inocente de los cargos- y violar la libertad condicional, su vida ha dado un vuelco.

A punto ha estado de tener que pasar 120 días en la cárcel, pero finalmente sus abogados han conseguido que tras cinco horas en prisión, 75.000 euros de fianza devolvieran a la artista a la calle. Lo que no han conseguido es librarla de los trabajos a la comunidad que debe cumplir: limpiar la morgue de Los Ángeles.


Lindsay Lohan: "Ya no soy una niña"


El pasado lunes 25 de abril Lindsay Lohan visitó el show de Jay Leno, y la entrevista fue emitida la noche del día siguiente en la cadena NBC. Con un aspecto mucho más maduro, melena rubia y con un mono negro, muy elegante, la actriz ha sido muy sincera y ha querido compartir con todo el mundo sus sentimientos más ímtimos.

"Creo que cuando eres joven y estás en una posición como en la que yo estaba, no te tomas mucho tiempo para apreciar lo que tienes", revela la artista, que ha logrado llegar a lo más alto con películas como 'Chicas malas', y añade que "la gente toma decisiones por ti, pero ya no soy una niña, tengo 24 años".

Otra de las confesiones que realiza es que ha "cometido un montón de errores, y lo reconozco", pero considera que todo puede volver a irle de fábula, siempre y cuando "me mantenga centrada". Habrá que ver cómo se desarrolla la condena, y si la limpieza de la morgue no crea mayores traumas en la joven.

Por ahora, sus sueños aspiran hasta lo más alto. A la pregunta de Leno de cómo quiere ser en el 2017, la artista lo tiene claro: "Espero estar sentada aquí tras haber ganado un Oscar".

Laura España  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x