Liz Hurley comienza el rodaje de 'Gossip Girl' muy pegadita a Chace Crawford

Liz Hurley comienza el rodaje de 'Gossip Girl' muy pegadita a Chace Crawford

Liz Hurley ya ha comenzado a rodar las primeras escenas de la quinta temporada de 'Gossip Girl'. Tal y como conocíamos hace unos días, la actriz se incorpora al Upper East Side para dar vida a Diana Payne, una mujer sexy, perspicaz y toda un magnate de los medios de comunicación que cambiará la vida de todos los personajes.

Liz Hurley comienza el rodaje de 'Gossip Girl' muy pegadita a Chace Crawford
Y haciendo gala de estos adjetivos, hemos podido ver a Liz en el set de rodaje con un despampanante vestido rojo de escotazo con el que parece que intentaba encandilar a Chace Crawford, el actor que da vida a Nate Archibald. Ya en otro de los momentos la hemos podido ver repasar su personaje mucho más recatadita con unos vaqueros tobilleros y una camiseta beig.

Kaylee DeFer, la prima de Serena Van Der Woodsen se convierte en una habitual


Durante esta quinta temporada la serie juvenil tendrá importantes cambios. Junto a la incorporación de Liz Hurley, también volverá a la serie Kaylee DeFer, que ha dado vida en ocasiones puntuales a Charlie, la prima de Serena Van Der Woodsen (papel interpretado por la popular actriz Blake Lively). Pues ahora Charlie vuelve a la serie para convertirse en un personaje regular que traerá de cabeza a más de uno.

Además hay dos bajas para esta quinta temporada. Taylor Momsen, que interpreta a la dulce aunque cada vez más despiadada Jenny Humphrey, y Jessica Szohr, la 'pobre' del grupo, Vanessa Abrams no estarán al alcance, al menos en esta quinta temporada, de los marujeos de la 'Reina Cotilla'.

Taylor Momsen y Jessica Szohr no estarán en la quinta temporada de 'Gossip Girl'


En el caso de Taylor Momsen, sus apariciones durante la cuarta temporada eran cada vez más escasas desde que la enviaron a vivir con su madre en la ficción y ahora parece que la joven quiere centrarse más en su faceta como cantante del grupo The Pretty Reckless.

Liz Hurley comienza el rodaje de 'Gossip Girl' muy pegadita a Chace Crawford

Por su parte, el personaje interpretado por Jessica Szohr cada vez tenía menos relevancia y ya había dejado la serie de forma intermitente en otras ocasiones. Además numerosos medios han apuntado a la posibilidad de que su relación con el resto del elenco de actores y del equipo de 'Gossip Girl' no era demasiado buena.

Los que sí estarán, una temporada más, serán los grandes protagonistas de la serie: Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf) Penn Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald).

Ángela del Caz  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • ame1000
    ame1000

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/07/2011 08:15

    Yo tengo una historia con Elizabeth Hurley en serio no es broma es verdad, ella habla de mi en twitter, quiero contaros mi historia buscadme en facebook Elizabeth Hurley lies. Elizabeth Hurley explica porque la Sra. Maria Estevez (periodista internacional) miente aposta. Que lo explique.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x