Lluvia de críticas a Andreu Buenafuente por su entrevista a Ángeles González-Sinde

Por fin la tuvo cara a cara, una entrevista en profundidad con la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y según sus seguidores, no le recriminó todo lo que está haciendo, según algunos sectores de la población, mal. Pero claro, para gustos colores, y Andreu Buenafuente es un presentador respetuoso, lo que no gustó en absoluto a los espectadores.

Lluvia de críticas a Andreu Buenafuente por su entrevista a Ángeles González-Sinde

A pesar de haber conseguido que la ministra más polémica del momento se sentara en su silla para hablar de la ley que lleva su nombre, aprobada recientemente, que es causa de repudio por todos los españoles por no permitir las descargas gratuitas en Internet. Ángeles González-Sinde fue más clara que el agua, afirmando que "las leyes van por detrás de la realidad", y añadió que "el Gobierno debe regularlo o se acabarán los productos nuevos".

Tras una charla tranquila, que perfectamente podría haber tenido con una amiga, Andreu Buenafuente quiso ahondar en temas de interés general, pero lo hizo con toda la educación de la que dispone. La Ministra de Cultura, que consiguió con su ley que Álex de la Iglesia dimitiera de la presidencia de la Academia de Cine para que ahora la ocupe Enrique González-Macho, resolvió la duda que más preocupa a la sociedad en estos momentos. Las páginas de descargas con contenidos con derechos de autor deberán reconvertirse en "negocios legales", anota Sinde.

Buenafuente, ofendido con el trato de sus seguidores


Resulta curioso que sean más críticas sus propias hijas que uno de los presentadores más controvertidos del panorama nacional, pues cuando se aprobó la ley, una de ellas le dijo "Mamá, desapúntante de ministra". Y claro, como el medio en el que ahora podemos decir lo que pensamos está al alcance de todos, Twitter, al presentador de 'Buenafuente' le han llovido críticas de toda índole, lo que le ha indignado.

"Veo muchísima agresividad conmigo hoy. ¿Queríais un linchamiento? Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento pero me ofende vuestro trato", twitteaba el cómico tras los comentarios que le hicieron. Y es que hay quien piensa que todo esto cobra un matiz político, pues su cadena es de izquierdas y, dicen, no quería poner a la ministra en un compromiso. Aunque también se defendió a que se pactaran las preguntas: "Yo pregunté lo que quise y la Ministra explicó lo que quiso", sentenció.

Laura España  •  martes, 12 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x