Los más 'listos' de Gran Hermano

Piero y otros exconcursantes de Gran Hermano

Piero, el concursante de la 9ª edición de Gran Hermano, ha sido fotografiado con Demi Moore y se rumorea que pueden estar viviendo un romance. El italiano no es el único que tras pasar por la casa de Guadalix ha conseguido sobrevivir en el tormentoso mundo del papel couché y la televisión.

Pocos, muy pocos, han sido los concursantes que una vez terminado el programa han querido volver a su vida normal. Quien más y quien menos, prácticamente todos han intentado rentabilizar su paso por el reality show participando en bolos, entrevistas y programas varios. Muchos, además, han usado su imagen para abrir discotecas, pubs y/o restaurantes. Y otros muchos han intentado por todos los medios aferrarse a los platós televisivos con más o menos suerte.

Lo cierto es que aunque hubo unos años en los que se veía a exgranhermanos a todas horas en la televisión, hoy en día muy pocos son los que colaboran asiduamente, con Kiko Hernández a la cabeza, en el programa Sálvame. Otros como Aída Nízar, Almudena Martínez 'Chiqui' o Marta López se apuntan a un bombardeo y, años después de su salida del concurso, son personajes televisivos que tarde o temprano vuelven a aparecer en uno u otro programa.

Gran Hermano, fábrica de celebrities

Y es que Gran Hermano es una fábrica de personajes públicos. Un ejemplo de ello es la cantidad de portadas de Interviú protagonizadas por chicas Gran Hermano. Han sido tantas, que en las últimas ediciones del programa ya son habituales las bromas al respecto dentro de la casa y las apuestas sobre qué concursantes harán el famoso posado.

Precisamente hace unos días veíamos en la portada de la revista a Vero, la exconcursante bilbaína de la pasada edición 12+1, que tuvo sus más y sus menos con Mercedes Milá en varias galas. Como Vero, han posado para Interviú, por ejemplo: María 'la jerezana', Sonia Arenas, María José Galera, Noemí y hasta 61 concursantes, algunas de las cuales han repetido la experiencia.

Otro recurso para ganar dinero y continuar estando en el candelero es participar en otros programas como 'Supervivientes' o 'La isla de los famosos'. Muchos lo han hecho y lo seguirán haciendo. Hasta el punto que 13 años después de saltar a la fama, dos concursantes de la primera edición de Gran Hermano –Ismael Beiro e Iván Armesto- protagonizan estos días el reality 'Expedición Imposible' en la cadena Cuatro.

Y es que esto del famoseo es así. Pueden estar años latentes, sin salir en televisión, para luego aparecer en cualquier programa y volver a llenar páginas y páginas de revistas. Es el peligro (o la suerte, para muchos) de haber protagonizado Gran Hermano. ¿Quién no se acuerda de Pepe, Matías, Fresita, el Yoyas, Nicky o Arturo?

Paula Díaz  •  sábado, 9 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x