Luis Fernández y Ana Fernández, de 'Los Protegidos', demuestran su amor en Disneyland París

Luis Fernández y Ana Fernández no sólo comparten apellido y serie ('Los protegidos'), sino que gracias a su carrera han encontrado el amor, y ¿Qué mejor forma de celebrarlo que en Disneyland París? Hasta allí se han desplazado para exhibir su amor durante la presentación de la nueva temporada de la serie.

Luis y Ana Fernández

Se conocieron gracias a la serie de Antena 3, 'Los protegidos', y ahora Luis Fernández y Ana Fernández han comenzado una relación porque se han enamorado "locamente" y que parece que por el momento se encuentra en su momento más dulce, como ya demostraron recientemente tras el Festival de Cine de Málaga.

En las fotos que se publicaron con motivo del estreno de la nueva temporada de la serie, en el parque temático Disneyland París, aperecen los jóvenes actores sonrientes y compartiendo gestos y miradas que demuestran el cariño y amor mutuo que se profesan, muy claro desde sus primeras apariciones en el Rock in Rio.

'Los protegidos: Amor y diversión en Disneyland


'El culebra' y 'Chispitas' no sólo tuvieron tiempo para compartir momentos de intimidad romántica, sino que también disfrutaron en las nuevas atracciones del parque y para posaron con los personajes de la película Alicia en el país de las Maravillas.

Con la pareja estuvo también el Mario Marzo, que comparte sitio en 'Los Protegidos' dando vida al personaje de Lucas. Los jóvenes, a quienes les atraen las emociones fuertes no quisieron perderse la ocasión de montar en las montañas rusas Big Thunder Mountain, Aerosmith Rock and Roller y en la atracción Tower of Terror. También asistieron a la Cabalgata Disney Once Upon a Dream y como colofón final los tres disfrutaron de una espectacular cena.

Para los enamorados la serie ha marcado un punto clave no sólo en su carrera, sino en su vida personal y amorosa. Hace unas semanas, durante la presentación de la nueva fragancia Made for Women de Bruno Banani, Ana fernández declaró que 'Los Protegidos' había supuesto "un antes y un después" en su vida: "Tengo más dinero, me he independizado y he encontrado el amor". Una relación fructífera pero que no permite que se interponga en su carrera porque "hemos aprendido a separar el trabajo de nuestra vida sentimental y creo que es muy importante", añadió la actriz.

Teresa Guerra  •  sábado, 16 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Ana Fernández y Luis Fernández, muy cariñosos en Málaga

    Ana Fernández y Luis Fernández, muy cariñosos en Málaga

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x