Luis Fernández de 'Los Protegidos': 'La tensión con Maxi Iglesias y Ana Fernández será máxima'

Luis Fernández de 'Los Protegidos':
Luis Fernández 'Perla' no contaba con experiencia interpretativa alguna antes de 'Los Protegidos'. Lo que sí había realizado eran colaboraciones musicales con el grupo de Hip Hip Darmo, apareciendo también en los videoclips. Fue tras uno de ellos cuando le llamaron para el papel de 'Culebra', un 'adolescente' rebelde que tiene el poder de la invisibilidad y que siempre ha vivido en la calle.

El éxito de la serie, que ya va por su segunda temporada, ha posibilitado que también haya dado el salto al cine. El año pasado trabajó en la taquillera 'Tres metros sobre el cielo', donde daba vida al antagonista de Mario Casas, mientras que ahora está inmerso en el rodaje de 'Cicatrices', que supone su segunda película y en la que nos hará pasar mucho miedo.

Hasta que llegue a los cines podremos seguir viendo a Luis dando vida a 'Culebra' en esta serie sobrenatural que además de fama le ha traído el amor, ya que comparte su vida junto a Ana Fernández, Sandra en la ficción de Antena 3, con la que acudió al Festival de Cine de Málaga. Es con ella y con Maxi Iglesias con quien sostiene la trama más explosiva de la temporada, ya que como él mismo ha confesado a Diario Femenino, los enfrentamientos entre Ángel (Maxi Iglesias) y Culebra continuarán. La tensión en 'Valle Perdido' es máxima, ya que en el capítulo de este domingo Culebra tuvo que irse de casa tras las peleas surgidas entre Ángel y él.

Diario Femenino: 'Los Protegidos' está teniendo mucho éxito. ¿Qué nos espera en lo que resta de temporada?
LF:
Mucha más tensión, enfrentamientos entre Ángel y Culebra a tope y mucha tensión sexual entre los tres jóvenes de la casa.

DF: ¿Qué va a pasar finalmene entre Sandra y 'Culebra'?
LF:
Yo eso lo sé, pero no te puedo decir más que el amor rompe fronteras y barreras, pero bueno, por ahora Sandra y Culebra no se pueden tocar, mientras que con Ángel sí que puede...

DF: ¿Seguiréis rodando muchas temporadas?
LF:
Esperemos que sí...

DF: ¿Tienes también proyectos en el cine?
LF:
Sí, voy a estar en Barcelona rodando una película que se llama 'Cicatrices' y bueno, a ver qué tal. Lo que puedo decir es que es de miedo.

DF: ¿Qué tal tu primera experiencia en el cine en 'Tres metros sobre el cielo'?
LF:
Muy bien, la verdad es que 'Tres metros sobre el cielo' fue un éxito y estuve muy contento con mi papel, con la oportunidad que me dieron y nada más que decirte que fue estupendo y que estuve muy contento.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x