'Mad Men' y 'Modern Family' confirman su reinado en los Critics' Choice Television Awards

Los 'Critics' Choice Television Awards, que entregan críticos estadounidenses, son cada año la antesala de lo que previsiblemente ocurrirá después en los Emmy. Si esta predicción vuelve a cumplirse, 'Mad Med' y 'Modern Family' arrasarán de nuevo como llevan haciendo los últimos años.

Christina Hendricks

Estas dos series han vuelto a triunfar en unos de los premios más exigentes, aquellos que no valoran las audiencias ni la popularidad o los ingresos. Los críticos han elegido cuáles son las mejores series, actores y actrices, tanto en las categorías de comedia como en drama.

En el evento, organizado por la Asociación de Periodistas de Televisión, se ha celebrado en Beverly Hills, y ha ella han acudido actores como Elijah Wood y Danny DeVito, que han dado el salto del cine a la pequeña pantalla.

La categoría de drama ha tenido una clara ganadora, la ya habitual 'Mad Men', una de las más encumbradas por los críticos, que se basa en la vida de unos publicistas en la Avenida Madison en 1960. Se ha llevado tres premios en total, además del de mejor serie

Neil Patrock Harris

Neil Patrick Harris y Jim Parsons, triunfan en la comedia


Jon Hamm ha ganado el premio a mejor actor de drama mientras que Christina Hendricks ha hecho lo propio como mejor actriz de reparto. De esta forma, después de tres años como mejor serie de drama, sus actores por fin consiguen premios personales.

En la comedia sigue reinando 'Modern Family', que se ha llevado su segundo premio a la mejor serie cómica, pero ha sido el único de las seis categorías a las que estaba nominada. O'Neill, Nolan Gould y Sarah Hyland han tenido que ceder los premios a
Neil Patrick Harris
('Barney' en 'Cómo conocí a vuestra madre') y Jim Parsons (el peculiar 'Sheldon Cooper' de 'The Big Bang Theory').

Las chicas de 'Modern Family' tampoco han tenido suerte, porque los premios se han ido para Tina Fey (protagonista de '30 Rock') y Busy Philipps por 'Cougar Town', la serie de Courtney Cox. En el drama los actores vencedores han sido para Julianna Margulies por su papel en 'The Good Wife' y un merecidísimo y esperado galardón para John Noble por 'Fringe', a quien estuvo apoyando su compañera de reparto, Anna Torv.

Teresa Guerra  •  martes, 21 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x