La mala racha de Pilar Rubio en Telecinco: 'Piratas' pierde un millón de seguidores

La mala racha de Pilar Rubio en Telecinco: 'Piratas' pierde un millón de seguidores
Pilar Rubio no pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Después de que decidiera dejar su puesto de reportera en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis', que acaba de anunciar que este viernes 20 de mayo se despide de la audiencia para siempre, y fichar por Telecinco, ha estado al frente de diversos proyectos, algunos con mejor acierto que otros.

Así, primero se puse al frente del concurso 'Más que baile', en el que diversos famosos demostraban sus dotes de baile cada semana con un fin solidario. El programa no tuvo mala audiencia, a lo que, quizá, también ayudó que en él estuvieran famosos como Carmen Lomana, Belén Esteban, Edurne o Víctor Janeiro.

De reportera en 'Sé lo que hicisteis' a pirata en Telecinco


Después llegó el que se suponía que iba a ser el gran momento de Pilar Rubio: presentar la nueva edición de 'Operación Triunfo' sustituyendo a Jesús Vázquez, que acababa de cambiar Telecinco por Cuatro para volver a retomar el concurso 'Allá tú'.

No obstante, la ilusión y las ganas de la presentadora por estar al frente de este formato no fueron correspondidas ni por la audiencia ni por las críticas. Las redes sociales echaron humo desde el minuto cero y hasta que, solo cinco semanas después de su estreno, Telecinco decidió cerrar precipitadamente la Academia de Operación Triunfo por las bajas audiencias que tenía.

Pero Pilar Rubio tenía una nueva oportunidad de triunfar en la cadena de Fuencarral. La serie 'Piratas' en la que comparte protagonismo con Óscar Jaenada y Silvia Abascal es la gran apuesta de ficción nacional de la academia para este año.

'Piratas' no convence a la audiencia


Después de semanas de promoción, por fin Telecinco estrenaba el lunes 9 de mayo la esperadísima serie de piratas. Las aventuras de Álvaro Modego (Óscar Jaenada), un descarado miembro de la nobleza enrolado a la fuerza en una misión para la Corona que le llevará a infiltrarse en la tripulación pirata del capitán Bocanegra (Aitor Mazo), poseedor junto a su hija Carmen (Pilar Rubio)

 de las claves para llegar hasta un preciado tesoro, engancharon en su estreno a 3.454.000 de espectadores, un 17,2% de cuota de pantalla.

En este segundo capítulo, 'Diarios', en el que Pilar Rubio acaba encerrada en una mazmorra, la audiencia ha bajado casi cinco puntos, hasta situarse en un 12,5% (2.443.000 espectadores), liderando la noche la serie de TVE 'Los misterios de Laura' con un 14,7% de share (2.906.000 seguidores).

Ni siquiera las buenas intenciones de Pilar Rubio a través de Twitter animando a todo el mundo a que siga la serie y asegurando de que el segundo capítulo de 'Piratas' iba a estar tan interesante que no ibas a tener tiempo ni de ir al baño han conseguido que la gran apuesta de Telecinco se convierta en la serie de referencia la noche de los lunes.

Ángela del Caz  •  martes, 17 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x