Manolo Lama cambia la Ser por la Cope pero permanece en los deportes de Cuatro

Era un secreto a voces. Manolo Lama ha presentado su carta de renuncia en la Ser para marcharse con Paco González y sus antiguos compañeros de 'Carrusel deportivo' a la Cope. El periodista ha presentado su renuncia a la cadena de Prisa el segundo día hábil después de la fusión entre Cuatro y Telecinco.

Este movimiento del periodista ha llegado después de que su contrato de permanencia en Cuatro ya no pertenezca a la Ser sino a Telecinco. La cadena de Prisa, que ha elegido a Antonio Romero como su sustituto, ya ha confirmado que Manolo Lama ha presentado la la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la cadena Ser hasta el 31 de diciembre de 2011.

Manolo Lama cambia la Ser por la Cope pero permanece en los deportes de Cuatro

Retraso en su partida no previsto


Según publican algunos portales, el cometido de Manolo Lama en la Cope será retransmitir los partidos de fútbol con Paco González y colaborar en 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo. Y es que, en más de una ocasión sus antiguos compañeros habían expresado que el proyecto que iniciaron a principios del mes de julio en la emisora episcopal no tendría ningún sentido si no estaba Manolo Lama con ellos.

Paco González esperaba que Manolo Lama se incorporara a su equipo a finales de 2010 pero el retraso inesperado en la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco ha provocado que no pueda marcharse a la Cope hasta mediados de este mes de enero.

Manolo Lama, un trabajador ejemplar hasta el último minuto


Ya desde la mañana de este lunes se llevaban publicando mil y una noticias acerca de la renuncia de Manolo Lama. Era cuestión de horas pero ninguno de los dos protagonistas, ni la Ser ni el propio periodista, confirmaban ni desmentían nada. Simplemente guardaban silencio y no se pronunciaban al respecto.

Manolo Lama cambia la Ser por la Cope pero permanece en los deportes de Cuatro

De hecho, el presentador de los deportes de Cuatro ha estado trabajando hasta el último minuto. Así, el mismo lunes por la noche en el programa 'Carrusel deportivo' de la Ser retransmitió el partido que enfrentaba al Getafe y al Real Madrid como si nada se cociera en los despachos de la radio.

Ahora será Antonio Romero el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y la Selección Española por los micrófonos de la emisora de radio de Prisa.

Ángela del Caz  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x