Mar Saura, Ana Obregón y Paz Padilla crearon escuela televisiva para Pilar Rubio

Pilar rubio en Piratas

Convertirte en una persona polifacética y saltar fácilmente de un registro a otro no se le da bien a todo el mundo. En pleno auge por la incursión de Pilar Rubio en el mundo de la interpretación dando vida a Carmen Bocanegra en la serie 'Piratas', después de haberse dado a conocer como reportera del ya desaparecido 'Sé lo que hicisteis' y haber probado suerte como presentadora de 'Más que baile' y 'Operación Triunfo', Diario Femenino ha querido repasar otros casos similares en los que las caras más conocidas de la tele saltan de los programas a las series o películas del momento.

Ana Obregón: de la ducha de '¿Qué apostamos?' a la prota de 'Ana y los siete'


Entre las mujeres que han pasado de los programas a las series, está Anita Obregón, recordada por darse algún que otro chapuzón en la mítica ducha de '¿Qué apostamos?' junto a Ramón García. También ha sido la encargada de dar las campañadas de fin de año en varias ocasiones.

Su gran papel en la ficción llegó como protagonista en 'Ana y los siete', aunque también ha estado presente en otras series como 'A las once en casa' u 'Hostal Royal Manzanares'.

Paz Padilla: 'Ala...Dina' se pasa al plató de 'Sálvame'


La graciosísisima Paz Padilla ahora está al frente de 'Sálvame' cuando no está Jorge Javier Vázquez, pero también ha presentado 'Al pie de la letra' o 'Al ataque chow'.

Además, Paz Padilla ha sido madre de familia en 'Mis adorables vecinos' (Antena 3) o de la genio 'Ala...Dina' (TVE).

mar saura en angel o demonio

Mar Saura, el demonio que se enfrentaba a las pruebas de 'El Grand Prix'


Después de haber sido la co-presentadora del mítico concurso 'El Grand Prix', Mar Saura también ha querido probar suerte con la interpretación, saliendo en series tan conocidas como 'Compañeros' o 'Escenas de matrimonio'.

Actualmente es una de las protagonistas de la serie de Telecinco 'Ángel o demonio', en la que interpreta a un denomio, un papel con el que ha reconocido estar encantada.

Antonio Garrido: de buscar 'identidades' a proteger a niños 'especiales"


Antonio Garrido es el claro ejemplo de hombre orquesta. De actor a presentador y de presentador a actor. Le da igual lo uno que lo otro, se mueve como pez en el agua en los platós de televisión y en los set de rodaje, incluso sobre las tablas de un teatro, el lugar en el que empezó su carrera.

El ahora conocido como Mario, por su papel de padre en la serie de Antena 3 'Los Protegidos', lleva labrándose una buena carrera televisiva desde hace años. Ha estado al frente de programas como 'Vamos de fiesta' (Canal Sur), 'Identity' (TVE) o ' ¿Quién quiere ser millonario?' (Antena 3), y participado en series como 'Al filo de la ley' (TVE), 'La chica de ayer' (Antena 3), 'Mis adorables vecinos' (Antena 3), 'Hospital Central' (Telecinco) o 'Cuéntame cómo pasó' (TVE).

christian galvez

Christian Gálvez: del rosco de 'Pasapalabra' al traje de guardia civil


Al igual que Antonio Garrido, Christian Gálvez comenzó en el teatro, aunque ya entonces compaginaba las tablas con pequeñas apariciones en series de televisión como 'La casa de los líos' (Antena 3), Médico de familia (Telecinco) o 'Al salir de clase' (Telecinco).

Ahora, se ha consolidado como presentador de Telecinco, poniéndose al frente de muchos espacios, además de dirigir cada tarde 'Pasapalabra', como 'Tú si que vales', 'Supervivientes' o 'El reencuentro: 10 años después'.

Es más, a día de hoy, compagina 'Pasapalabra' con 'Supervivientes: el debate' y con el rodaje de la película 'Ni pies ni cabeza', en la que el marido de Almudena Cid se mete en el papel de un guardia civil.

Antonio de la Torre: de Canal Sur a la gran pantalla


Antonio de la Torre quería ser periodista, y por ello estudió la carrera y comenzó a trabajar en Canal Sur, llegando a presentar los informativos deportivos del fin de semana, pero lo suyo eran los set de rodaje.

En la pequeña pantalla ha participado en ficciones como 'El comisario' (Telecinco), 'Padre coraje' (Antena 3) u 'Hospital Central' (Telecinco), aunque sus mayores alegrías se las ha llevado en las grandes pantallas. 'Días de fútbol', 'Azuloscurocasinegro', 'Gordos', 'Lope', 'Balada triste de trompeta', 'Primos', 'Carne de neón' o 'Grupo 7', que está ahora rodando junto a Mario Casas, son solo una pequeña pizca de la cantidad de incursiones que ha hecho Antonio de la Torre en el mundo del cine.

jesus vazquez en supervivientes

Jorge Fernández o Jesús Vázquez, consolidados presentadores que han hecho sus pinitos


Junto a Antonio Garrido, Christian Gálvez o Antonio de la Torre, es innumerable la lista de hombres que han cambiado los focos de un plató por los set de rodaje.

Entre ellos también nos acordamos en este artículo de Jorge Fernández: el presentador de 'La ruleta de la fortuna' o ' Esta casa es una ruina' probó suerte con la intepretación en '7 vidas', 'Los serrano' o 'Mis adorables vecinos'; o Jesús Vázquez: además de presentar todo tipo de programas ('¡Allá tú!', 'Supervivientes', 'Pop Stars'), también ha hecho sus pinitos en la interpretación como su pequeño papel en 'Yo soy Bea'.

Ángela del Caz  •  sábado, 28 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x