Mar Saura: 'Es más divertido ser un demonio que un ángel'

Mar Saura:
La actriz Mar Saura se muestra encantada con el éxito que está teniendo su nueva serie, 'Ángel o demonio'. La catalana, que comparte plano con Aura Garrido, Jaime Olías, Manu Fullola, Jorge Suquet y Carla Nieto, entre otros, está rodando la segunda temporada de la ficción de Telecinco.

Su papel del demonio Alexia supone un avance más en la carrera de una actriz que comenzó como modelo y que en los últimos años se forjó una sólida trayectoria como presentadora. Posteriormente fue fichada por José Luis Moreno para 'Escenas de Matrimonio' en lo que supuso su regreso a la interpretación, su verdadera vocación.

La protagonista de una de las grandes apuestas de la cadena de Fuencarral para esta temporada acudió a la ceremonia de entrega de los Premios TP, 2010 celebrados este lunes 28 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid, donde Diario Femenino tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con la actriz, que deslumbró con su belleza y elegancia.

Diario Femenino: Parece que 'Ángel o demonio' está teniendo éxito.
Mar Saura:
Pues sí, la verdad es que sí, estamos todos muy contentos con los resultados.

DF: Se ha publicado que habéis firmado ya por una segunda temporada. ¿Estáis rodando ya?
MS:
Sí, estamos rodando y de momento marcha todo muy bien.

DF: ¿Será una serie larga si sigue teniendo tanto éxito?
MS:
Sí, eso es lo que se tiene en mente, pero bueno eso nunca puedes saberlo. Lo que sí es cierto es que estamos todos contentísimos.

DF: ¿Tienes más proyectos además de la serie?
MS:
Bueno, me acabo de meter en el plató para rodar la segunda parte, así que de momento voy a ser Alexia, Alexia y Alexia por unos meses más, eso seguro.

DF: ¿Estás contenta con tu papel de mala?
MS:
Sí, estoy muy contenta, la verdad es que me encanta.

DF: ¿No te gustaría ser el ángel?
MS:
No, prefiero ser el demonio. Es mucho más divertido.

DF: ¿Y en la vida real eres más ángel o demonio?
MS:
Bueno... en la vida real soy más ángel. Pero es que Alexia es muy mala, entonces no podría ser como ella, ¡sería un horror!

DF: Compartes varios planos con el ángel Natael...
MS:
Alexia, mi personaje, ha tenido una historia de amor con Natael. Eso se irá descubriendo poco a poco aunque en los capítulos que llevamos emitidos se empiezan a ver cosas. Yo es que era un ángel y me convertí en ángel caído...

DF: ¿Es eso precisamente lo que queréis hacer con el presonaje de Valeria?
MS:
Mi máximo objetivo es traerme a Valeria (papel interpretado por la actriz Aura Garrido) al lado oscuro de la vida.

DF: En la serie también hay una niña, ¿es ella la mala malísima?
MS:
Duna, que es la niña, es el demonio más mayor, entonces, por jerarquías es más jefa que nosotros, pero no es que ella sea el diablo.

Guillermo Álvarez-Duque  •  miércoles, 2 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x