María Castro, Dafne Fernández y Álex García ruedan lo nuevo de 'Tierra de lobos'

María Castro, Dafne Fernández y Álex García ruedan lo nuevo de 'Tierra de lobos'
A más de una le gustaría que Alex García le susurrara al oído como lo hace con su caballo. El animal que se ha convertido en fiel compañero de rodaje acata las órdenes de este actor, con pinta de malote, enfundado en su abrigo de cuero y fusil en mano.

El actor que triunfa con 'Tierra de Lobos', está dedicado en cuerpo y alma a este nuevo proyecto televisivo que le brindaron tras darse a conocer gracias a su papel de 'El Moreno' en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Álex García y Dafne Fernández cambian las vacaciones por 'Tierra de lobos'


Nuevos episodios en la segunda temporada de esta serie en los que veremos tórridas imágenes vividas entre el atractivo Alex García y la bella Dafne Fernández, a los que les tocó compartir una romántica escena.

La actriz, muy guapa con un sensual vestido de flores, contó con la supervisión de su peluquero y su maquillador en todo momento, y es que el calor del mediodía en Madrid hacía estragos. La actriz ensayó su escena con Álex García, pendiente del peluquero y pendiente de su teléfono móvil que no soltó en ningún momento.

Y es que aunque llegue el verano, no lo hacen las vacaciones para los actores de la serie 'Tierra de Lobos', que han comenzado a grabar los nuevos episodios para la segunda temporada, que comenzará a emitirse en breve en Telecinco.

María Castro, Dafne Fernández y Álex García ruedan lo nuevo de 'Tierra de lobos'

El éxito de 'Tierra de lobos' entre la audiencia


Protagonizada, además de por Álex García, por Junio Valverde y María Castro, que también apareció en escena, 'Tierra de lobos' logró hacerse rápidamente con el cariño de la audiencia y se convirtió en líder del prime time de los martes, a pesar de competir con una de las series más consolidadas de Antena 3, 'Física o Química'.

Además este pasado mes de marzo 'Tierra de lobos' fue galardonada en el II Festival de Cine y Televisión Reino de León en la categoría de 'Mejor Serie de Ficción'.

Tras el duelo entre Cesar y Lobo, la vida en 'Tierra de lobos' en esta segunda temporada es cada vez más complicada y, a pesar de haber permanecido aislada durante mucho tiempo, ha comenzado a llegar hasta allí la esperanza de cambio que se respira en el país.

Sin embargo, la llegada del ejército para reestablecer el orden en la nueva situación acabará con todas esas esperanzas. El amor se convertirá en odio, los amigos en enemigos, la enemistad en alianza... y el heroísmo será más necesario que nunca.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 14 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x