María Teresa Campos y Rocío Carrasco presentan 'Nacidas para cantar'

María Teresa Campos y Rocío Carrasco presentan 'Nacidas para cantar'
Será el próximo lunes 25 de abril cuando Rocío Carrasco Mohedano debute como presentadora en Canal Sur Televisión para rendir un homenaje a su madre Rocío Jurado con el programa 'Nacidas para cantar'. Pero no lo hará sola. A la hija de la artista fallecida la acompañará una gran profesional, amiga y casi madre para Rocío, María Teresa Campos.

Las dos serán las encargadas de conducir este nuevo 'talent show' donde la producción musical corre a cargo de Fidel Albiac, el fiel compañero y pareja de Rocío Carrasco al que ha definido como "esa personilla sin la cual esto no hubiera sido posible".

María Teresa Campos y Rocío Carrasco, más que amigas


'Nacidas para cantar' fue una idea de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac, que la próxima semana en horario de máxima audiencia, será un sueño hecho realidad.

El programa prentede ser un tributo a la memoria de Rocío Jurado y será un concurso para descubrir a nuevos talentos de la música y que aportará sus recuerdos.

Algo nerviosa llegó Rocío Carrasco a la presentación de 'Nacidas para cantar', pero estuvo muy bien apoyada tanto por su novio, Fidel Albiac que no le quitaba ojo, como por su gran amiga María Teresa Campos, que incluso en un momento de la rueda de prensa, la presentadora malagueña le pidió a Rocío que necesitaba que la arropara, a lo que la hija de Rocío Jurado le contestó: "No, la que necesita que me arropes eres tú a mí".

Lo que sí quiso dejar claro Rocío Carrasco que este nuevo programa: "No se trata de buscar a una sucesora de Rocío Jurado porque es imposible encontrar otra Rocío Jurado (uf, me cuesta tanto llamarla Rocío Jurado). Se busca una estrella dentro del mundo de la música".

María Teresa Campos y Rocío Carrasco presentan 'Nacidas para cantar'

Rocío Carrasco, algo nerviosa en su vuelta a la televisión


La hija de Rocío Jurado confesó que no podía volver de otra forma tratándose de un homenaje a su madre con este programa y quiso agradecer a Fidel Albiac sus muestras de cariño por cómo se ha involucrado en este proyecto sin el cual no hubiera sido posible.

La presentadora María Teresa Campos, gran amiga de la artista fallecida, no podía debutar de otra forma en la televisión autonómica andaluza. "Tenía anhelo de hacer algo en la televisión andaluza y cuando Rocío y Fidel me comentaron el proyecto y éste salió hacia adelante, no pude decirles que no porque el hecho de que el programa tuviera en el trasfondo a Rocío Jurado era un hecho más para yo estar aquí.

Ángela del Caz  •  martes, 19 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x