María Valverde, sin Mario Casas en la alfombra roja de Fotogramas 2012

Maria Valverde sin Mario Casas en los premios Fotogramas

Los premios Fotogramas han extendido su alfombra roja para la edición 2012. Las estrellas del panorama español han lucido sus mejores galas para convencer a sus seguidores que son tan buenos en la actuación como en el buen vestir.

Mario Casas ha sido el gran ausente a la hora de posar frente a los fotógrafos. Pese a ser elegido como Mejor Actor de Cine gracias a su trabajo en 'Grupo 7', el joven no estuvo presente en la gala y dejó sola a María Valverde, su novia, para que acaparase los flashes con su look en negro y melena descuidada.

Blanca Suárez, que sí que contó con la compañía de su chico, Miguel Ángel Silvestre, también optó por este color, aunque con un arriesgado vestido asimétrico que combinaba trasparencias con un curioso acabado con borlitas que recordaba a los pantalones cordobeses.

Por su parte, Maribel Verdú no sólo triunfó sobre la alfombra roja, sino que también destacó en el escenario al ser elegida como la Mejor Actriz de Cine gracias a su trabajo en 'Blancanieves'. Ella también escogió un diseño en negro, y acertó más que Blanca Suárez.

Eduardo Casanova, el más arriesgado en su look

El actor de 'Aída', Eduardo Casanova sorprendió a todos con su original look. Su chaqueta de cuero (con pantalones a juego) estaba confeccionada con un tejido blanco salpicado de manchitas con todos los colores. Para más inri, el actor sumó a su propuesta unos zapatos en color blanco nuclear que hacían que llamase todavía más la atención.

Pero no sólo él apostó por el blanco, Adriana Ugarte optó por un vestido con claras reminiscencias a los trajes de novia. La manga larga acabada en tul con encajes era el toque más distintivo de todo el vestido, pero la cartera de mano rectangular en negro con detalles dorados era demasiado parecida a un misa, por lo que la actriz parecía vestida de primera comunión.

Milagros López  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x