Mariló Montero y Anne Igartiburu: ¿qué se esconde detrás de ese mal rollo?

Mariló Montero y Anne Igartiburu: ¿Qué se esconde detrás de ese mal rollo?

Los españoles se han olvidado de un día para otro de Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes (Toledo) que se convirtió en todo un fenómeno mediático después de que alguien -unos dicen que el alcalde del pueblo, otros que su ex amante despechado- difundiese un vídeo en el que aparecía desnuda y masturbándose.

Se han olvidado porque otra anécdota ha sustituido a la concejala de todas las portadas de los periódicos. Se trata de la tensa entrevista que mantuvieron el pasado lunes Mariló Montero y Anne Igartiburu, ambas presentadoras de La 1 de TVE. Mariló era la encargada de hacer la entrevista en el programa que dirige, La Mañana de La 1. Anne Igartiburu acudió como invitada especial con motivo del estreno de su nuevo magacine de las tardes, +Gente.

Lo que se suponía que iba a ser un peloteo entre colegas de profesión y cadena se convirtió en una batalla a campo abierto. O, más concretamente, en un ataque directo, ya que fue Mariló la que se dedicó a lanzar puyas contra su invitada, quien se defendía como podía sin llegar en ningún momento a ponerse a la altura. Aquí tienes el momento:

Apostamos a que después de una situación así y en directo, Anne Igartiburu echó alguna lágrima que otra al salir del plató. No es para menos. El recibimiento de su compañera de cadena fue cuanto menos premeditado. No consistió en una pregunta equívoca o un conflicto espontáneo. Mariló Montero fue directamente a por ella.

Anne Igartiburu se la devuelve

Pero Anne no perdió la oportunidad de devolvérsela. Eso sí, en clave de humor, que así parece elegante y pega más fuerte. Ésta fue su contestación desde su recién estrenado programa:

Disculpas obligadas

 

La polémica no terminó ahí. Parece que Montero ha sido obligada por TVE a llamar a Anne y disculparse por lo sucedido. Una llamada que habría puesto paz entre ambas presentadoras aunque no ha trascendido la conversación exacta. Pero, ¿por qué esta guerra entre compañeras?

Por qué Mariló Montero atacó a Anne Igartiburu

Son compañeras de cadena, pero jamás han coincidido televisivamente hablando. Seguro que han hablado en presentaciones de programas, ruedas de prensa y decenas de encuentros por los pasillos, pero nadie sabe el motivo exacto por el que han protagonizado un conflicto como éste en directo.

La rivalidad profesional podría ser la clave. Ya no hace falta formar parte de diferentes empresas para sentir la competencia. De hecho, los mayores problemas laborales se tienen entre propias compañeras. La rivalidad, envidia y ansias de serla mejor es tan grande, y más en tiempos como los que corren, que se ha dejado de atacar al de fuera para tratar de pisotear al de dentro.

Mariló podría haber sentido miedo. Ese miedo absurdo, consecuencia de los celos, de pensar que otra mujer podría tener más protagonismo o acumular más audiencia. Porque el individualismo desgraciadamente ha podido en este mundo en el que viviemos con el compañerismo y el sentimiento de grupo o pertenencia.

domingo, 12 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x