Mariló Montero y Anne Igartiburu lo corroboran: TVE se convierte en Telecinco

Ya no hay gran diferencia entre la televisión pública y la privada. Una está en manos del Gobierno y otra de una panda de empresarios. Pero en ambas existe el morbo, la parcialidad y los enchufes.

TVE cada vez nos recuerda más a Telecinco. El espectáculo protagonizado por Mariló Montero y Anne Igartiburu no hace más que reafirmarnos en que la cadena pública ha caído en utilizar los recursos de la telebasura. No cabe otra cosa que pensar que, a pesar de los sueldazos de sus estrellas, la crisis les está obligando a subir la audiencia.

Mariló Montero vs Anne Igartiburu, un filón de audiencia

Lo de Mariló y Anne no se ha quedado en un pique entre compañeras, que puede pasar. Si alguien creía que podía ser un montaje para promocionar el nuevo programa de Igartiburu y, de paso, recuperar el bajón de audiencia del de Mariló, cada vez tiene más argumentos para sostenerlo. Porque Mariló atacó, pero Anne contestó. Lejos de dejarlo ahí, la presentadora de Las Mañanas de La 1 dedicó su columna en El diario de Sevilla al mismo tema, aunque fuera con la excusa de pedirle perdón público. Y ahora viene lo bueno: ahora Mariló irá al programa de Anne como invitada. Los motivos de la polémica ya son secundarios.

El morbo y la expectación no pueden ser mayores en lo que se ha convertido en la jueva telenovela de TVE. ¿Qué ocurrirá en el reencuentro? Todo apunta a un momento de disculpas varias y peloteo. Pero la audiencia ya está ahí y, sea lo que sea, quiere verlo.

Los polémicos fichajes de TVE

No es el único recurso de morbo y captación de audiencia al que últimamente ha recurrido TVE. Tenemos fichajes estrellas como Carmen Lomana, precisamente en el nuevo programa +Gente de Igartiburu y, lo más fuerte, ¡para hablar de cultura!, o Bertín Osborne, quien conducirá en La 2 el programa Un mundo mejor si las múltiples críticas de Twitter no lo evitan.

Pero si por algo se han enfadado de verdad en Twitter es por la incorporación de la esposa del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, como tertuliana del programa también de TVE Los Desayunos. Mientras que echan a algunos enchufan a otros.

No queremos dejar pasar la oportunidad para mencionar otra de las nuevas apuestas de la cadena pública: un programa sobre la Familia Real. Por supuesto, en este caso con un tono muy diferente al que usa Telecinco. Se trata de mostrar la imagen más amable de la monarquía española. En definitiva, el siguiente paso del lavado de imagen que está llevando a cabo la Casa Real.

lunes, 17 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x