Mariló Montero, a la calle: Marta Robles, la nueva amiga de Igartiburu

Mariló Montero deja TVE por Marta Robles

Mariló Montero, la presentadora de 'La mañana de La 1' no seguirá conduciendo el programa el próximo mes de enero, tal y como ha informado Elconfidencialdigital.com.

TVE no ha renovado el contrato de la periodista y, en su lugar, ha designado a Marta Robles, actual presentadora del magacín 'Ahora, Marta' en Telemadrid. Otra de las presentadoras estrellas de la cadena pública, Anne Igartiburu, sí continuará al frente de su programa de tarde el año que viene.

¿Tendrá algo que ver su excesivo protagonismo en los últimos meses? Las burlas y críticas contra la presentadora han invadido Twitter por los siguientes incidentes.

Mariló Montero vs Anne Igartiburu

La presentadora vasca tuvo un reciente rifirrafe con Mariló Montero cuando acudió a 'La mañana de La 1' a promocionar su espacio '+Gente' y la navarra, ni corta ni perezosa, le preguntó a Anne si no se veía 'oxidada' para un programa de ese tipo.

Tras varios episodios de tensión entre ambas, ahora Anne ha manifestado su alegría por la marcha de Mariló, según recoge Elconfidencial.com: "¡Qué bien que venga una amiga a las mañanas!"

La metedura de pata de Mariló Montero

Mariló Montero también protagonizó hace poco un comentario que causó mucho revuelo en las redes sociales. Ante la polémica por la supuesta donación de los órganos del asesino de El Salobral (Albacete), la presentadora no dudó en asegurar "yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, nunca se sabe si ese alma está trasplantado también en ese órgano".

Paula Díaz  •  sábado, 17 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x