Mario Casas y Blanca Suárez, estrellas en el estreno de la segunda temporada de 'El Barco' en Madrid

La pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez acaparó ayer la atención de los focos durante la presentación de la segunda temporada de 'El Barco'. La serie de Antena 3 vuelve tras el éxito de la primera entrega dispuestos a ofrecer más aventura, acción, romance y misterio.

Mario Casas y Blanca Suárez

Por la alfombra roja desfilaron los protagonistas de una de las series de acción más en forma de la actualidad española. Mario Casas eligió un conjunto desenfadado de pantalón gris y camisa blanca que deleitó a las cientos de fans que habían esperado hasta doce horas para verle. Blanca Suárez optó por un minivestido plateado brillante, que hizo su sonrisa aún más radiante.

También acudieron a la presentación otros actores que participan en la serie como Irene Montalà, Iván Massague, Luis Callejo, Neus Sanz, Javier Hernández, Gisselle Calderón, Bernabé Fernández, David Seijo y Juan Pablo Shuk.

Belén Rueda llega al 'Estrella Polar'


Todos ellos estarán presentes en la segunda temporada de 'El Barco' que, según explicó Mario Casas en el FesTVal de Vitoria, "es una temporada maravillosa y digna de ver. Nosotros estamos muy orgullosos de ella". Además, sobre su personaje, ha asegurado que su personaje "Ulises va a luchar hasta la muerte por Ainhoa (Blanca Suárez) porque está muy enamorada de ella" y que "incluso pensará en el suicidio" si no pueden estar juntos.

Para la nueva temporada no sólo han prometido llevar la serie "al límite" y mejorar los efectos especiales. También contarán con nuevas caras entre las que destaca el fichaje de Belén Rueda, que se incorporó a 'El barco' porque "estaba deseando actuar en la serie, ya que su hija es una gran seguidora y no paraba de presionarla".

La actriz llega al 'Estrella Polar' para "desestabilizar la relación entre el capitán y la doctora" ha aclarado el director Fernando González. Añadió que "hemos querido ir más allá en todos los niveles, no sólo en cuanto a los aspectos técnicos se refiere. Llevaremos a los actores al límite". Dentro de dos días los espectadores podrán disfrutar ya de las nuevas desventuras, romances y misterios de los personajes de 'El Barco'.

Teresa Guerra  •  martes, 6 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x