Mario Casas y Blanca Suárez zarpan en 'El Barco'

Después del éxito de 'El Internado', Antena 3 estrena una nueva serie producida por Globomedia que puede convertirse en el nuevo exitazo de la cadena: 'El Barco'. El lunes 17 de enero a las 22:30 horas, Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalà y Juanjo Artero, entre otros, zarpan a bordo del 'Estrella Polar'.

Estos cuatro actores, junto a Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué, Juan Pablo Shuk, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijó, Giselle Calderón y la pequeña Patricia Arbues , completan el reparto de una ficción que combina aventura, misterio y amor.

Elenco de actores de 'El Barco'

Irene Montalà tendrá la clave de 'El Barco'


Algo ha sucedido en tierra a las pocas horas de que el buque escuela 'Estrella Polar' zarpara de puerto. Tras una aparatosa tormenta no prevista en ninguna carta marítima, han dejado de funcionar todos los sistemas de navegación. Las comunicaciones se han interrumpido. Es como si no hubiese nadie al otro lado, como si el mundo, tal y como lo conocíamos hasta ahora, hubiera desaparecido.

La puesta en funcionamiento, después de varias averías, del acelerador de partículas construido en Ginebra ha fallado, provocando un nuevo Big Bang. Lo que parecía sólo una amenaza catastrofista se ha hecho realidad. Afortunadamente había previsto un "Protocolo Extremo de Seguridad" por si algo salía mal.

Irene Montalà e Iván Massagué en una escena del primer capítulo de 'El Barco'

Sólo Julia (Irene Montalà), la científica del buque, conoce la importancia de que, durante la tormenta, el 'Estrella Polar' permanezca en la falla natural que ella misma había marcado como coordenadas de destino. En pocas horas comprenderá que algo ha salido mal y se verá en la obligación de contar a la tripulación parte de lo que sabe: existe esperanza más allá de la tragedia pero, por el momento, es mejor que sólo ella conozca toda la información.

Mario Casas y Blanca Suárez vivirán la gran aventura de su vida


El Estrella Polar es un buque-escuela pensado para albergar y formar a un grupo de jóvenes alumnos en todo tipo de materias y conocimientos marinos, desde iniciación al buceo a oceanografía, biología, primeros auxilios o supervivencia extrema. Unos estudios de dos meses de duración que, de la noche a la mañana, se convertirán en un curso de formación indefinida después del cataclismo.

Juanjo Artero y Patricia Arbues en 'El Barco'

Con el mundo sumergido bajo el mar, el barco ha pasado a convertirse en la casa de todos. Los vestuarios, camarotes, cocinas, aulas de docencia, sala de máquinas, puente de mando, etc. se transformarán en sus paisajes cotidianos. Allí vivirán situaciones extremas y nuevas emociones. Ése será todo su mundo desde ahora y para siempre.

Atracción irrestible entre Mario Casas y Blanca Suárez


El capitán del buque (Juanjo Artero) tendrá que compatibilizar el mando con su papel de padre, una faceta que hasta ahora no había tenido que ejercer. En esta nueva tarea contará con el apoyo de la cocinera, Salomé (Neus Sanz) y la científica Julia (Irene Montalá), que se convertirá en un referente materno para su hija pequeña.

Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Barco'

Entre los adultos se encuentran también Ángel De la Cuadra (Luis Callejo), el Primer Oficial; y Burbuja (Iván Massagué), ayudante de la cocinera en los fogones. Gamboa (Juan Pablo Shuk) es el profesor de supervivencia, encargado de enseñar a los alumnos las nociones básicas para sobrevivir en alta mar.

Entre los jóvenes, Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija mayor del capitán, sentirán una irresistible atracción a pesar de tener dos caracteres muy diferentes. Despreocupados y con ganas de pasarlo bien, los alumnos estrecharán sus lazos tras descubrir que lo que iba a ser una tranquila travesía de instrucción de dos meses de duración se convierte en un incierto viaje hacia ninguna parte.

Escena del primer capítulo de 'El Barco'

Por su parte, Piti (Javier Hernández) es el macarra del grupo; Vilma (Marina Salas) la chica dura; Palomares (Bernabé Fernández) el alumno sacerdote; Estela (Giselle Calderón) la romántica; y Ramiro (David Seijó) el inconformista.

Ángela del Caz  •  domingo, 16 de enero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • almudenacarmona
    almudenacarmona

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/12/2011 15:52

    Muy bien una serie muy buena

    Valorar
    Responder
  • noepink7236
    noepink7236

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/02/2011 22:17

    me encanta esta serie:)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x