Mario Casas, Bustamante, Patricia Conde... locura fanática en los Neox Fan Awards

Mario Casas, Bustamante, Patricia Conde... locura fanática en los Neox Fan Awards

Calidad, belleza, popularidad... Todo cuenta en los Neox Fan Awards, los nuevos premios creados por la cadena Neox para galardonar a los personajes televisivos que más tirón tienen entre los adolescentes. Vamos, que podría decirse que son la versión española de los Teen Choice Awards.

Así, los actores y actrices más admirados y seguidos por los jóvenes españoles, mayoritariamente los que trabajan para el Grupo Antena 3,  recibieron un patinete en forma de premio (en los Teen Choice Awards es una tabla de sur) y aprovecharon para encandilar más aún si cabe a sus incondicionales fans.

Mario Casas y Blanca Suárez

Es el caso de uno de los hombres más deseados del momento, Mario Casas, quien no dejó opción en la categoría de 'mejor actor de cine', y seguro que también tuvo algo que ver en que la serie que protagoniza, El Barco, ganase en su correspondiente apartado. Su compañera Blanca Suárez, famosa además por su relación sentimental con Miguel Ángel Silvestre (El Duque), no se quedó atrás y venció en la categoría femenina.

Luis Fernández y Ana Fernández, de Los Protegidos, firmaron 'el mejor beso', aunque poco pudieron hacer ante la expectación creada por 'el mejor cuerpazo', el de David Bustamante, que como siempre volvió locas a las allí presentes.

Patricia Conde y Sé lo que hicisteis... 

Aunque puede que ninguno de ellos causara tanta expectación -exceptuando a Mario Casas- como el regreso a la televisión de Patricia Conde, quien prácticamente no pisaba un plató desde que despidió el emblemático programa de laSexta Sé lo que hicisteis... y finalmente lo ha hecho para presentar la gala junto a Arturo Valls.

Más de una decena de hashtags se convirtieron en Trending Topic incluso durante el día después de la gala. A muchos twitteros, posiblemente por la conducción de Patricia Conde, les recordó al fallecido Sé lo que hicisteis... No es ningún disparate. Además de 'la rubia loca' estuvieron presentes sus exreporteras Berta Collado, Paula Prendes y Cristina Pedroche, y el ahora compañero de Wyoming Dani Mateo.

Gloria Pizarro  •  lunes, 24 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x