Mario Casas cambia a María Valverde por Blanca Suárez para 'El Barco'

Mario Casas cambia a María Valverde por Blanca Suárez en El Barco

Tenemos un auténtico follón tipo 'Melrose Place' entre la ficción y la realidad de Mario Casas, María Valverde, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Clara Lago... pero si ellos consiguen diferenciar y lo llevan bien, nosotros también.

Mucho se habló en su día de una supuesta relación entre Mario Casas y Blanca Suárez tras compartir rodaje en más de una ocasión -además de tener un romance en la serie El Barco, fueron compañeros de reparto en las películas Carne de neón y Fuga de Cerebros- y mostrar una evidente química entre ambos. 

Sin embargo, la confirmación del noviazgo de Mario Casas con María Valverde y el de Blanca Suárez con Miguel Ángel Silvestre (menudos dos parejas de anuncio) permitió que los rumores de tríos amorosos varios cesaran y sus vidas personales se estabilizaran.

Mario Casas y Blanca Suárez, de nuevo juntos

Pero como sus proyectos profesionales no tienen fin, los personajes de esta historia han vuelto a mezclarse, aunque sólo sea en la ficción. Mario Casas y Blanca Suárez vuelven a ser foco de atención gracias al estreno de la tercera temporada de El Barco, donde se esperan muchos cambios, pero no el final de su historia de amor.

Vuelven las entrevistas, vuelven los photocalls y vuelven los apasionados besos en pantalla. María Valverde también es actriz y está más que acostumbrada a las exigencias de guión, pero, ¿seguro que no le afectará sentir de nuevo la química entre su novio y la también guapísima Blanca Suárez?

Gloria Pizarro  •  martes, 18 de septiembre de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • yasaira
    yasaira

    06/09/2013 17:45

    mario casa deberia quedarse con blanca suarez y dejar a maria valverde por k veo k en blanca y mario hay quimica de amor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x