Mario Casas eclipsa al resto de premiados en los Micrófonos de Oro 2011

Ayer por las tierras leonesas del Bierzo, concretamente en Ponferrada se respiraba glamour y sofisticación por los cuatro costados. No era para menos, era la noche de los Micrófonos de Oro 2011, que va ya por su novena edición. Y muchas estrellas consagradas de nuestro país se dejaron caer por allí, unas para recibir su premio y otras para... digamos... pasear sus mejores galas, que ya que las tienen, hay que lucirlas.

Te ponemos en tesitura... Los Micrófonos de Oro son unos galardones que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en reconocimiento a la trayectoria profesional y la creatividad demostrada por los profesionales de diferentes ámbitos en estos dos medios.

¿Por qué en Ponferrada? Muy sencillo, porque es la localidad natal del promotor de estos premios: Luis del Olmo. Los galardonados han recibido de las manos de este profesional de la comunicación su Micrófono de Oro en una gala que ha tenido el honor de presentar otra gran comunicadora: Susana Griso. El lugar que ha acogido el evento: el teatro Bergidum de esta localidad leonesa.

Mario asas en el festival de malaga

Los premiados en los Micrófonos de Oro 2011


Como ocurre en todas estos elegantes eventos, los hay que destacan más que otros. En ésta, como ya suele ser habitual, el nivel de ovaciones -y de gritos en general-, aumentó a la llegada de Mario Casas. Fue uno de los galardonados en la categoría de Televisión, junto a otros profesionales de la pequeña pantalla, éstos fueron: Ana Rosa Quintana, José Mota -que no pudo asistir a recoger su premio, en pleno rodaje con Álex de la Iglesia-, Manu Carreño y Juan Ignacio Ocaña.

-En la categoría de Periodismo Audiovisual, el premio ha recaído en Rosa María Molló.
- En la categoría de Radio, los agraciados fueron: José Ramón de la Morena (Ser), Ernesto Sáez de Buruaga (Cope) y José Miguel Azpiroz (Punto Radio).
- En la categoría de Prensa, sólo un premiado: Marius Carol, periodista de La Vanguardia.
- En la categoría de Espectáculos, el Micrófono de Oro cayó en manos de Ana Torroja y Ángel Corella, que como José Mota, no pudo asistir a la gala para recoger su premio.
- En la categoría de Trayectoria Política, los premios se repartieron entre Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y Mariano Rajoy, líder del Partido Popular.
- En la categoría de Deportes, no podía llevárselo otro: Vicente del Bosque.
- En la categoría de Toros el Micrófono de Oro recayó en Juan Mora.
- Y dos premios muy especiales: el Micrófono de Oro por la Trayectoria profesional para el periodista Iñaki Gabilondo y el Micrófono de Oro Extraordiandio para la baronesa Thyssen, Carmen Cervera.

Hubo un premio más que nadie se esperaba... El que le dio Luis del Olmo a la presentadora Susana Griso. Después de que Griso entregara su premio a Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo la sorprendió imponiéndola la capa de la Cofradía Gastronómica del Real Botillo del Bierzo y entregándole un Micrófono de Oro.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 10 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x