Marta Fernández llega a 'Las mañanas de Cuatro' para 'seducir a la gente curiosa'

Marta Fernández llega a 'Las mañanas de Cuatro' para
Marta Fernández comienza el lunes 10 de enero su andadura en 'Las mañanas de Cuatro', un espacio en el que buscará "acercarse sin miedo" a la actualidad y rejuvenecer el género de la tertulia, al que considera "ligeramente" instalado en la endogamia.

La periodista, que lleva desde 1999 ligada a los informativos, asegura que fue un reto que le plantearon al que no pudo decir que no. "Es un reto por el que merece la pena apostar y es de esos momentos profesionales que es un regalo y hay que aceptarlo, disfrutarlo, leerse el manual de instrucciones y aprender a usarlo".

No teme "la sombra" de Concha García Campoy


El objetivo de Marta Fernández, que asegura que no le pesa "la sombra" de su predecesora Concha García Campoy, es acercarse a la gente de la calle "sin miedo y de forma amena, aunque siempre con correción y rigor". Así, su propósito es que el programa sea a los informativos lo que un suplemento dominical a un periódico.

Y es que la hasta ahora conductora de los informativos de Telecinco, desea echar "una mirada fresca y desde otro lado" a la actualidad, "muy acorde con el estilo de Cuatro", para seducir a la "gente curiosa", a un público "joven de mente y de corazón".

Quiere aportar una mirada fresca a la actualidad


Para ello, contará con un elenco diverso y rejuvenecido de contertulios: "Pensábamos que había llegado un momento en que las tertulias eran ligeramente endogámicas las unas con las otras y que los pobres tertulianos empezaban a las ocho de la mañana en un sitio y acababan a las doce en otro".

Temas de corazón, pero siempre noticiosos


Además de para la tertulia, en 'Las mañanas de Cuatro' habrá lugar para las entrevistas, la gastronomía, la moda e incluso los temas del corazón, siempre y cuando constituyan hechos noticiosos, como por ejemplo la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton o la comparecencia de Isabel Pantoja ante la justicia por el caso Malaya.

Marta Fernández llega a 'Las mañanas de Cuatro' para

'Los ángeles de Vasile se separan


Marta Fernández abandona Telecinco -el nombre de su sustituta en los informativos se conocerá la próxima semana- después de presentar las campanadas de Nochevieja 2011 junto a Sara Carbonero/i] y Pilar Rubio, una tríada de mujeres conocida como 'Los ángeles de Vasile'.

La periodista, que se toma con humor ese apodo, ha indicado que con su marcha queda abierto el casting para la incorporación del tercer componente que la sustituya.

Ángela del Caz/EFE  •  martes, 4 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x