Matías Prats a Sara Carbonero: 'Tu progresión va a ser imparable, ni Iker Casillas te ataja'

Matías Prats a Sara Carbonero:
El mundo de la televisión se reunió este lunes en los Teatro del Canal de Madrid para asistir a la gala de los TP de Oro 2010.

Entre las diferentes categorías estaba la de 'Mejor presentador/a de informativos', donde estaban nominados Ana Blanco (TVE), Matías Prats (Antena 3) y Sara Carbonero (Telecinco).

Aunque Sara Carbonero eclipsó la alfombra roja antes del inicio de la gala, con un vestido de Gucci de la temporada primavera/verano 2011 que tenía el cuerpo morado y la falda naranja, y que le permitía presumir escotazo y, lo que es más, mostrarlo en un evento público.

Sara Carbonero brilló en la alfombra roja de los TP de Oro 2010


Y aunque fue una de las que más destacó por su 'look', finalmente no tuvo oportunidad de subir al escenario de los Teatros del Canal para lucirlo, porque el premio al 'Mejor presentador/a de informativos' fue a recaer en Matías Prats, que se alzaba así con su octava estatuilla.

No obstante, Sara Carbonero sí estuvo presente en el escenario de los Premios TP de Oro. El presentador de los informativos de las 21:00 horas de Antena 3, que se desplazó hasta los Teatros del Canal justo después de dar, como cada día, las noticias, se acordó de su compañera de nominación Sara Carbonero.

Matías Prats se acuerda de Sara Carbonero cuando recoge su TP


"Es un buen ejemplo de la nueva hornada de jóvenes profesionales y su ascensión va a seguir para arriba de forma meteórica. Vamos a darle tiempo para que cuaje algo más, para que sea más identificada por las personas que siguen los informativos y volverá a estar en esta tesitura", decía Prats.

Todo muy cordial hasta que se le lanzó una pequeña pullita. "Reconozco que hubiera quedado mejor otra persona que no este que está más visto que el tebeo. Buenas noches, Sara, claro exponente de la nueva pujanza. Independientemente de lo que haya pasado esta noche, te auguro un buen porvenir y tu progresión va a ser imparable, ni tu chico la ataja", terminó diciendo Matías Prats.

Ángela del Caz  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x