Matthew Morrison quiere abandonar su personaje de 'Glee' para hacer otras cosas

Matthew Morrison quiere abandonar su personaje de 'Glee' para hacer otras cosas
Matthew Morrison, el actor de la serie musical 'Glee' espera finalmente poder hacer otras cosas y dejar a un lado el programa. Además no quiere que le asocien con su personaje, el profesor Will Schuester, lo que le queda de carrera.

"Creo que es importante que mi carrera evolucione después de esto en cualquier cosa que decida hacer", comentó el actor. "Cuando interprete un papel en una nueva película me gustaría hacer algo... ya sabes, dame el personaje de un camello tomando cocaína en el culo de una chavala".

Matthew Morrison no le importa que le recuerden por 'Glee'


A pesar de sus comentarios, Matthew Morrison insiste en que no le importa que le recuerden como su alter ego de 'Glee', porque considera que interpreta a un personaje "genial".

"No sé que traerá el futuro. Pero siempre seré, de alguna manera, el señor Schuester. Es bueno que te asocien con este gran personaje, el profesor inspirador que siempre quisiste tener. Me encanta por esto", aseguró.

El actor admitió que lo reconocen más por su personaje que por su propia persona. De hecho, Matthew Morrison declaró a la revista Attitude: "Me dicen, ¡Ey señor Schue! O 'Guau, es el tipo de 'Glee'".

Redacción Diario Femenino  •  martes, 31 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x