Maxi Iglesias y Luis Fernández, dos chicos de infarto en el estreno de 'Los protegidos' en 3D

 Maxi iglesias y luis fernandez
Lo conocimos como Cabano en la serie 'Física o Química', pero pronto, viendo el éxito que tenía, quiso abrir nuevos horizontes laborales hasta el punto de llegar a fichar por la serie de Antena 3 'Los Protegidos'.

El pasado lunes, 10 de enero, tras las fiestas navideñas, el equipo de la serie de ficción quiso celebrar su regreso a la pequeña pantalla por todo lo alto. Antes de estrenarse el primer episodio de esta nueva temporada por televisión, los protagonistas y resto del reparto congregaron a gran cantidad de gente en el cine Palafox de Madrid, donde se emitió el primer capítulo en 3D. Esta es la primera vez y la primera serie de televisión que se emite en este nuevo formato.

Maxi Iglesias y Luis Fernández compañeros y amigos


Maxi Iglesias compartió protagonismo con el resto de sus compañeros, entre ellos, Luis Fernández con el que bromeó delante de la prensa. La relación que se ha creado entre estos dos jóvenes actores es estupenda. Junto a ellos también posó la actriz Ana Fernández, que mantiene una relación con su compañero Luis, al que conoció en al serie. Desde entonces no se han separado.

Esmeralda Moya, Angie Cepeda, William Miller, Sonia Costelo, Oscar Ladoire, Carlota Cosials, los pequeñosGuillermo y Laura, Gracia Olayo, entre otros, también disfrutaron de este sin par estreno.

Gtres  •  martes, 11 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x