McFly hacen enloquecer a las fans españolas en 'El Hormiguero'


El grupo británico McFly estuvieron ayer en el programa de la cadena Cuatro 'El Hormiguero'. Allí, disfrutaron de las bromas que Pablo Motos les había preparado y regalaron sonrisas, canciones y momentos divertidos a las fans que habían acudido como público al plató solamente para disfrutar de ver a sus ídolos en directo.

Idolos de masas


Estos cuatro chicos, que deben su nombre al personaje principal de la mítica película 'Regreso al Futuro', Marty McFly, sacaron su primer disco en el año 2004, titulado 'Room on the 3rd floor'. Ahora, justo el pasado 15 de Noviembre, los británicos sacaron un nuevo disco: 'Above the Noise', y por ello están realizando una gira promocional que ha acabado en España, concretamente 'El Hormiguero', programa donde ya estamos acostumbrados a que nos traigan a las estrellas internacionales más importantes que pasen por nuestro país.

McFly ha sido diecisiete veces número uno en Gran Bretaña, pero, como pudimos comprobar ayer por la noche, en España este grupo también tiene un séquito importante de fans que deliran por sus huesos. En una de las bromas gastadas en el programa, se sacó un aparato medidor de decibelios con el que se midieron los gritos de las fans al tener a sus ídolos delante. La máquina, lógicamente, alcanzó niveles muy elevados.

El grupo pasó un buen rato en 'El Hormiguero'


Además, las fans pudieron disfrutar en directo de uno de los temas de la banda en versión acústica, ante el cual el propio Pablo Motos se emocionó. Otro momento muy especial pudo vivirse cuando Pablo subió a los cuatro guaperas a una peculiar máquina del tiempo -haciendo un homenaje a la película que les da nombre- para transportarlos hasta 1960 y convertirse en 'The Beatles' para interpretar el famoso tema 'She loves you'.

No pudieron faltar las bromas de Flipy, un científico loco que les mostró a los chicos la ciencia marrón, consistente en probar el poder de los yogures para saber cuántos hacen falta para levantar un camión.

Justin Bieber, la próxima "víctima" de Pablo Motos


Después de este programa en el que contaron con unos invitados de lujo, 'El Hormiguero' prepara su próximo ataque, y promete llevar a su plató a Justin Bieber entre el próximo 29 de Noviembre y el 2 Diciembre. En la página de Cuatro ya se insta a los fans a que acudan a ver a su ídolo a los estudios de la cadena.

Por el momento, lo tenemos claro, es que Tom Fletcher, Danny Jones, Harry Judy Dougie Poynter, los cuatro integrantes de McFly, se lo pasaron el grande con el show de Pablo Motos.

Belén Alarcón  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x