Las mejores anécdotas y sorpresas de los premios Emmy

La noche de los Emmy 2011, los más importantes premios de televisión estadounidense, dejaron este año unas cuantas sorpresas en su ceremonia, si bien algunos pronósticos se cumplieron. La serie 'Modern Family' arrasó de nuevo con cinco premios, entre ellos el de mejor comedia, mientras que 'Mad Men' repitió por cuarta vez el de mejor drama.

Modern Family

'Mad Men' no pudo, sin embargo, hacerse con ningún premio más, ya que fue una noche muy repartida. Jon Hamm y Steve Buscemi cedieron el premio a mejor actor a Kyle Chandler, una de las grandes sorpresas de la noche, que hizo que 'Friday Night Lights' se despidiera por todo lo alto. Menos chocante fue el reconocimiento a Julianna Marguiles como mejor actriz por su papel de abogada en 'The good Wife'.

En comedia, el premio a mejor actor fue a parar de nuevo a manos de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') y Melissa McCarthy ('Mike & Molly') desbancó a duras competidoras al lograr el Emmy a mejor actriz de comedia. Las nominadas a este galardón protagonizaron una de las anécdotas de la noche al subir todas juntas al escenario antes del anuncio de la ganadora. Margo Martindale ('Justified') se llevó el de mejor actriz secundaria y Peter Dinklage un merecidísimo galardón por su papel de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'.

'Boardwalk Empire' no tuvo el éxito esperado, y a sus siete premios técnicos sólo pudo añadir el de mejor dirección, que recogió Martin Scorsese en persona. En las miniseries hubo también sorpresa, con la victoria de 'Downton Abbey' sobre 'Mildred Pierce', que partía como favorita. Todo ello en una gala llena de anécdotas y momentos divertidos.

Kate Winslet

Anéctotas de la gala


Jane Lynch, conductora de la ceremonia, fue la protagonista de algunos de los números más cómicos en los que cantó y bailó imitando a su personaje en la serie 'Glee'. En la alfombra roja hubo algunos invitados que sorprendieron, como hizo Alan Cumming ('The good Wife') que se presentó con unos llamativos pantalones rojos floreados, chaqueta de esmoquin y pajarita.

Pero si había un acontecimiento esperado en la gala era la aparición de Charlie Sheen. El polémico actor, que fue despedido de 'Dos hombres y medio' desató toda clase de comentarios al subir a su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparece junto a Ashton Kutcher, que será su sustituto en la serie, con el comentario "Dando unos consejos al chico nuevo".

En la alfombra roja pasearon algunos nombres del cine que han ido participando en eventos televisivos, demostrando la buena trayectoria de las producciones de la pequeña pantalla en los últimos años. Además de la presencia de Martin Scorsese acudieron a los Emmy Kate Winslet, de llamativo rojo, una guapísima Katie Holmes con vestido azul oscuro a un hombro y Gwynet Paltrow, que se llevó un galardón como por su papel de estrella invitada en 'Glee'.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 19 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x