Melendi, Malú, Mariló Montero, Anne Igartiburu... La guerra de las campanadas

Mariló Montero, Melendi, Anne Igartiburu, campanadas 2012

Josema Yuste y Anne Igartiburu en La 1, Melendi y Malú en Telecinco... las quinielas para conducir las galas y campanadas de fin de año están sobre la mesa.

La 1 es de momento la única cadena que parece tener más o menos claro el tema. Josema Yuste está confirmado como presentador para conducir la gala de fin de año 2012, según se ha publicado en Vertele. Y Anne Igartiburu, para dar las uvas en la misma cadena. Todo lo demás son rumores y elucubraciones.

Yuste, que ya protagonizó el año pasado la gala de Nochebuena, toma este año el relevo de José Mota y prepara una fiesta de fin de año en un hotel ficticio cercano a la Puerta del Sol. Tal y como ha publicado Vertele, la productora del programa ha intentado que Milán Salcedo –el otro 50% de 'Martes y Trece'- participase también en el show, pero, al parecer, éste ha denegado la propuesta. Quienes sí aparecerán en la gala de La 1 con Yuste serán diversos rostros conocidos como Santiago Segura.

Tras el programa de Yuste, las uvas de La 1 estarán conducidas por la experta en la materia Anne Igartiburu. La incógnita es quién la acompañará. ¿Quizás Mariló Montero? Desde luego, tras la controvertida entrevista que Marió realizó a Anne, el encuentro tendría gancho y morbo a partes iguales.

En las redes sociales muchos claman para que sea Ramón García y su inseparable capa navideña quien acompañe a Igartiburu. Poco probable, la verdad.

'La Voz' o José Mota en Telecinco

En Telecinco, son muchos los rumores que se barajan al respecto. Si el año pasado eran Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera los encargados de presentar la gala especial de fin de año en Telecinco, este año todos los rumores apuntan a que tomarán el relevo algunos de los couchers del programa 'La Voz', que está teniendo gran éxito de audiencia.
 
Kiko Matamoros ya ha asegurado en 'Sálvame' que los cantantes Melendi y Malú son una opción con muchas posibilidades, pero desde Mediaset se han apresurado a aclarar que aún no se ha decidido quienes despedirán el año en la cadena.

Otra de las opciones para Telecinco serían algunos de los integrantes de la serie 'Aquí no hay quien viva', como Estela Reynolds (Antonia San Juan), los caquis o el Recio. Y, por supuesto, la cadena de Mediaset también podría confiar en José Mota, que ya tiene experiencia dando las campanadas para La 1 desde la Puerta del Sol y, que el año pasado logró ser el vencedor de la noche congregando a un 39,2% de la cuota de pantalla media con su especial Seven. Los 7 pecados capitales de provincia.

Paula Díaz  •  martes, 6 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Malú

    TODO SOBRE

    Malú

    35 años, Cantante

  • Melendi

    TODO SOBRE

    Melendi

    38 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x