Melissa Jimenez, sustituta de Lara Álvarez en las motos de Telecinco

Lara Álvarez ya tiene sustituta en Mediaset. Se trata de Melissa Jiménez, una atractiva periodista, experta en el mundo del motor, que procede del canal italiano Sky. Así lo ha comunicado el grupo de cara al inminente comienzo del Mundial de Motociclismo, nuevamente una de las grandes apuestas para esta temporada.

Melissa Jiménez llega en un proceso de renovación de los deportes de Telecinco. Su pasión por las motos le viene de casa. Su padre es técnico de uno de los pilotos más irresistibles del Mundial, Álvaro Bautista. A pesar de su importante carrera pese a su juventud, su fichaje por Mediaset supone un soplo de aire fresco para recoger las declaraciones de los pilotos a pie de pista.

Físicamente, Melissa Jiménez sigue la línea de las periodistas que suele fichar Mediaset. Tras las incorporaciones de Sara Carbonero y de la propia Lara Álvarez, la melena castaña y los ojos expresivos vuelven a ser la nota predominante. Además, Melissa Jiménez destaca por su frescura y naturalidad delante de la cámara y apunta a ser el descubrimiento de la temporada para el gran público.

Lara Álvarez, polémico adiós a Telecinco

El despido de Lara Álvarez de Telecinco, donde brilló la temporada pasada en el primer Mundial de Motociclismo en la cadena, no ha estado libre de polémica. Sin aviso, Mediaset la echó junto a su compañero en las retransmisiones, Marco Rocha. Este será sustituido por uno de los rostros habituales de Cuatro, Nico Abad. 

De momento conocemos que mantiene una relación con el piloto Mattia Pasini. Así, sigue la estela de la propia Sara Carbonero, novia de Casillas y de su antecesora, Lara Álvarez, que en su día mantuvo una relación con Sergio Ramos. Esperemos que por ser guapa y atractiva no sea objetivo de críticas inmerecidas como también han tenido que sufrir algunas de sus compañeras.

Manuela Jiménez  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x