'El mentalista' regresa a la pequeña pantalla con sed de venganza

 Tercera temporada de el mentalista

Los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie estadounidense "El mentalista" llegan mañana a España a través del canal TNT, en las principales plataformas de pago, con su protagonista, Patrick Jane, empeñado más que nunca en atrapar a John El Rojo, el asesino en serie que mató a su familia.

"El mentalista", protagonizada por el actor australiano Simon Baker, narra las vivencias de un asesor del departamento de policía de California que, gracias a su capacidad de observación e interpretación de la psicología humana, consigue desentrañar los crímenes más complicados.

El secreto del éxito de ¡El mentalista'


Para su protagonista, el actor Simon Baker, "El mentalista" ha conseguido el éxito (es una de las más seguidas en EEUU, con medias cercanas a los 15 millones de espectadores por capítulo) gracias que la público le gusta ver a un personaje irónico y carismático, que imbuye a esta ficción de un aire "muy diferente" a otras policiales. "Nosotros no encontramos la verdad en la fibra de una alfombra a través de un microscopio", ha confesado el actor australiano.

Tampoco su simpático protagonista es un dechado de virtudes: en su trabajo junto a la detective Teresa Lisbon (Robin Tunney), hay un interés continuo por atrapar al escurridizo asesino John El Rojo y, en definitiva, "está movido por la venganza", ha recordado Simon Baker.

Para Baker, que participa en la elaboración de las tramas de la serie creada por Bruno Heller ("Roma"), su personaje es capaz de reírse de sí mismo y de todo, pero matiza que "la mayor parte del tiempo el encanto y el humor son una bravuconería", una careta con la que esconder el dolor.
En sus emisiones en abierto, en La Sexta, que todavía no tiene fecha de emisión de esta tercera temporada, "El mentalista" cerró la edición pasada como la serie más vista de la cadena privada, con una 9,5% de cuota de pantalla, frente al 6,8% de media general de la cadena.

EFE  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x