Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova, 'a tortas' en Twitter por 'Vida loca'

Twitter se está convirtiendo en un escenario virtual en el que cruzar declaraciones. Los últimos en sumarse a las grescas en esta red social han sido Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova, que este domingo iniciaron una 'guerra dialéctica' tras las declaraciones que el intérprete de 'Aída' realizó sobre el estreno de la serie de Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova, 'a tortas' en Twitter por 'Vida loca'

Todo comenzó este domingo por la noche mientras se emitía el estreno de 'Vida Loca', nueva comedia de Telecinco protagonizada por el citado Muñoz, Toni Cantó y Esther Arroyo y Lolita, entre otros. Casanova, que interpreta a Fidel en 'Aida' twitteo "Tres minutos después de ver 'vida loca' ya puedo decir (con mucho respeto) !fracaso!".

Ante esto, Miguel Ángel Muñoz montó en cólera y contestó "Con mucho respeto? Lo que te queda por aprender sobre el respeto a los compañeros.. " etiquetando en el comentario a Toni Cantó, Javi Tolosa y Jorge Jurado, miembros del elenco.

Eduardo Casanova ha pedido perdón a Miguel Ángel Muñoz


Posteriormente, Eduardo Casanova reconoció que estaba hablando de más y que quizá fuera un éxito, pero la sorna podía adivinarse en sus palabras. Además, añadió "No es que me este arrepintiendo pero es difícil sacar una serie pa'lante. Los actores y el equipo se deja la piel pero no depende de ellos."

Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova, 'a tortas' en Twitter por 'Vida loca'

Por su parte, Miguel Ángel twitteo otro mensaje a otro contacto en referencia a Eduardo: "No se puede manifestar una critica del trabajo de compañeros dedicando 3 minutos a su valoración", a lo que también añadió que menos aún se podía señalar esto "si no eres Bardem".

Tras esta mediática discusión por Twitter, el intérprete de Aída ha reflexionado y este martes por la tarde ha publicado en su cuenta: "Quiero pedir perdón @MiguelAngelMuoz mi edad y sinceridad me la han jugado, aunque no me guste la serie admiro y valoro a los actores de vl".

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x