Miguel Ángel Silvestre dará vida al capitán del 'Alakrana'

 Miguel angel silvestre

Miguel Ángel Silvestre vuelve a Telecinco, pero esta vez no como ese mafioso que en el fodo esconde un gran corazón. Muerto el Duque, el actor se reinventa en un nuevo proyecto, una película producida por Telecinco que relata los 47 días de secuestro que vivieron los tripulantes del atunero 'Alakrana'. El actor se pondrá en la piel del capitán del barco en este drama de suspense que comenzará a rodarse dentro de poco en Barcelona. Más tarde, el equipo se trasladará a varias localizaciones de Marruecos.

Silvestre compartirá cartel con Fraçesc Orella en esta cinta dirigida por Salvador Calvo ('Paquirri', 'La Duquesa', Masala') y con guión de Jorge Guerricaechevaría (recientemente galardonado con el Goya al Mejor Guión adaptado por 'Celda 211').

Revivir la pesadilla


La película recreará al milímetro esos dos meses en los que unos piratas somalíes mantuvieron en vilo a los 36 marineros a bordo del 'Alakrana', a sus familias, al gobierno y a la opinión pública. Dos meses de sufrimiento, incertidumbre, miedo y polémicas decisiones políticas. Porque nadie se olvida de la tensión que sufrió el país cuando el 2 de octubre de 2009 los piratas se hicieron con el atunero en medio del Océano Índico.

Miguel Ángel Silvestre se enfrenta así a su segundo proyecto para Telecinco Cinema, tras haber protagonizado 'Verbo', película dirigida por Eduardo Chapero-Jackson que en estos momentos se encuentra en fase de postproducción.

Josune de la Riva  •  miércoles, 24 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x