Miguel Ángel Silvestre no seduce a la audiencia como capitán del 'Alakrana'

Miguel Ángel Silvestre no seduce a la audiencia como capitán del 'Alakrana'

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a la televisión, aunque esta vez no ha sido por la puerta grande. Saltó a la fama con su papel de Rafa, 'el Duque', en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'. Su popularidad creció como la espuma y se ganó cientos de fieles seguidoras. Sin embargo, retorno a la pequeña pantalla no ha sido tan seguida como se esperaba.

La cadena de Fuencarral estrenó este miércoles en prime time la tv movie 'Alakrana', que relata los 47 días de secuestro que vivieron los tripulantes del atunero en octubre de 2009.

La noche del miércoles, para 'Los quien'


Dirigida por Salvador Calvo ('Paquirri', 'La Duquesa', Masala') y con guión de Jorge Guerricaechevaría (recientemente galardonado con el Goya al Mejor Guión adaptado por 'Celda 211'), la primera parte de 'Alakrana' congregó frente al televisor a casi dos millones de personas (1.904.000), un 10,3% de share.

Sin embargo, el algo más de un mes de sufrimiento, incertidumbre, miedo y polémicas decisiones políticas no consiguieron liderar la noche. El triunfo de la noche fue para la serie de Antena 3 'Los quien', que con 2.387.000 de espectadores y 12,6% de cuota de pantalla, empató con el reportaje de 'Comando actualidad' (TVE) 'Renovarse o morir': 2.382.000 telespectadores y 12,6%.

Ángela del Caz  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x