Miley Cyrus crece y gana en los Kids' Choice Awards 2011

Myley Cyrus
Todas las miradas se centraron en Miley Cyrus con su llegada a la alfombra roja de los Kid's Choice Awards. La cantante, de 18 años, ha estado sido el centro de la atención de prensa tras los últimos escándalos y enfrentamientos con su padre en estos últimos meses. Miley ofreció anoche una imagen muy diferente con su glamuroso traje de noche con estampados florales. Estaba nominada a mejor actriz de cine, premio que obtuvo, y a mejor actriz de televisión, que finalmente fue para Selena Gómez.

Selena Gómez, otra de las estrellas de Disney Channel, compartió en su twitter la alegría de haber ganado en su categoría. También lo hizo su pareja, Justin Bieber, que pese a que no pudo acudir a la ceremonia fue doblemente premiado con la mejor canción ('Baby') y como mejor cantante masculino. En la categoría femenina, Katy Perry fue la cantante más votada y Black Eyed Peas se llevó el de mejor grupo, ofreciendo además una actuación durante la gala.

También el cine estuvo en los Kid's Choice Awards


No sólo tuvo presencia la música y la televisión. El cine estuvo representado en los Kid's Choice Awards con Jaden Smith, hijo del actor Will Smith y representante del remake de The Karate Kid, que obtuvo el galardón a la mejor película. Jackie Chan, protagonista de la misma, fue elegido como mejor actor "pateaculos" ("buttkicker", en inglés).

Johnny Depp recogió su premio a mejor actor y Eddie Murphy lo obtuvo como mejor voz de una película animada por su doblaje del burro de 'Shrek' . Curiosamente, la mejor película de animación fue 'Gru, mi villano favorito', que se enfrentaba a dos fuertes franquicias como son 'Shrek' y 'Toy Story'. Dos premios especiales fueron a parar al actor Josh Duhamell y el cantante Justin Timberlake , que se llevó un galardón honorífico por su labor humanitaria.

Desfile de celebrities


Junto a otras celebridades como Paris Hilton (y su hermana Nicky) o Kim Kardashian, más de 10.000 niños y adultos asistieron a la gala que presentaron muchas personalidades de la pantalla grande y pequeña, músicos o deportistas. los actores Sofía Vergara, Jack Black, Jim Carrey, Rosario Dawson, Jason Segel, y Jane Lynch o músicos como Joe Jonas, Taylor Momsen y el rapero Snoop Dogg.

Teresa Guerra  •  domingo, 3 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x