Miley Cyrus imita a Justin Bieber en un show televisivo

Ana Van den Eynde
Miley Cyrus imita a Justin Bieber en un show televisivo

Miley Cyrus se ha metido en la piel de Justin Bieber durante unos minutos.

La que un día triunfara con Hannah Montana no ha tenido reparo en imitar a su compañero de profesión en una parodia de un exitoso programa de humor de la televisión norteamericana.

Ataviada con el 'look' típico de Justin Bieber, Miley Cyrus se transformó en su amigo durante unos minutos y fue entrevistada por una actriz que, a su vez, le imitaba a ella.

Miley Cyrus imita a Justin Bieber en un show televisivo

Justin Bieber no está molesto con Miley Cyrus


Una auténtica parodia que hizo sonreír a más de uno entre el público al comprobar cómo la estrella adolescente sabe reírse sin ninguna mala intención del joven canadiense y hasta de ella misma.

Por su parte, Justin Bieber, que acaba de reconocer públicamente que mantiene un romance con Selena Gomez, ya está de gira mundial para presentar 'Never Say Never' y, lejos de enfadarse o mostrarse molesto, ha comentado que Miley Cyrus ha hecho una muy buena imitación, entre otras cosas, porque le conoce a la perfección como buenos amigos que son.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus imita a Justin Bieber en un show televisivo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.