Miley Cyrus quiere repetir en los MTV EMA 2010 el éxito del Rock in Rio Madrid

Miley Cyrus en MTV EMA 2010 de Madrid
"Estoy encantada de estar aquí, guardo un recuerdo maravilloso de Rock in Rio y estoy muy emocionada de volver a Madrid" dijo con una gran sonrisa Miley Cyrus. La actriz y cantante está muy motivada en la cuenta atrás de inicio de la gala de entrega de los premios MTV europeos.

La presencia de Miley Cyrus ante los medios de comunicación y los fans está siento muy controlada por la poderosa MTV que no acepta compartir la artista con los demás. Todo está reservado para la gala de domingo del MTV EMA 2010.

Miley Cyrus en MTV EMA 2010 de Madrid


La ex Hannah Montana está nominada a los MTV EMA 2010 como mejor artista pop y mejor artista femenina. Miley ha respondido a preguntas como "¿qué te parece que las chicas quiera ser como tú?", "¿cuándo vendrás de gira por España?", "¿has olvidado alguna vez una canción durante un concierto?" o "¿cantarás en español?". Pero las preguntas sobre el divorcio de los padres de Miley Cyrus estaban terminantemente prohibidas.

Juan Note  •  sábado, 6 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x